• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición ayuda con IWC

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Estoy interesado en un IWC Fliegerchronograph, el modelo anterior al que ahora se vende, la referencia creo que es 3706. Si algún forero sabe de alguna relojería dónde aún les quede alguno, le agradecería que me lo hiciera saber. La foto del reloj en cuestión es:

Muchas gracias por anticipado.
 
Lo siento, ni idea, a ver si tienes suerte y algun fan de iwc sabe. El reloj precioso, un crono muy clasico intemporal.
 
Hola Kurununfo, mañana es domingo, pero la semana que viene hago una descubierta ;-)
Un abrazo :)
 
Hola Kurununfu, lo estas buscando en brazalete metalica o coco negro, si quieres el lunes te intento decir donde encontrarlo.

Un saludo.
 
Hola Kurununfu, lo estas buscando en brazalete metalica o coco negro, si quieres el lunes te intento decir donde encontrarlo.

Un saludo.


Me gusta más con cocodrilo negro, además creo que el armis de IWC encarece un montón el reloj, pero como sea.

Muchas gracias.
 
Tomo nota, pense que lo querias con armys...asi es mas facil.
Un abrazo ;-) :)
 
Has probado a llamar a Grupo Richemont?
 
Hola Kururunfo,

Tuve en la mano hace un par de meses uno de segunda mano en MIGUEL MUÑOZ JOYEROS S.L. de Granada. Era del dueño que lo ponía a la venta por la mitad de PVP. Lo ví en magnífico estado de conservación.
Si todavía sigue en venta creo que es una buena oportunidad. Si necesitas algún dato más mándame un privado. Ese reloj es realmente precioso, lástima sus 39 mm que para mí se me antojaron justos, pero si a tí te vienen bien, es un pedazo de reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie