• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peticion

  • Iniciador del hilo manuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuci

Visitante
¿ me podeis indicar alguna marca o modelo de 44, 45, 47 mm que merezca la pena? me gustan con correa de cuero marrón y cronómetro, gracias
 
Muchas. Muchísmas :-((

Presupuesto ::Dbt::, estilo (clásico, deportivo, diver, pilot ...) ::Dbt::

Define más tus gustos ... y el presupuesto
 
Buff, cual es tu estilo,
te diria que miraras algun oris
 
Un Oris diver o un Hamilton X wind...ahora bien depende de tu presupuesto y gustos..
 
Da un poco mas de pistas...Hamilton X-wind es una buena opcion, mira tambien oris Longines.
Si quieres más azúcar IWC, Omega. Vamos que la oferta es amplia.:ok::
 
Bufffffffffff, anda que no hay. Da pistas del presupuesto y del estilo que te gusta. Hamilton, Fortis, Glycine......................
 
Paneraiiiiiiiiiiii
 
Si lo quieres elegante y ajustado de precio mira en Longines
Si quieres información mas detallada, da mas pistas,
la bola de cristal me falla hoy :D
 
  • #10
con esos datos hay cientos de posibles relojes que te gustarían.

algo más concreto?
 
  • #11
Lo primero es, cuanto dinero te quieres gastar??? dependiendo de eso te diremos unos u otros.
 
  • #12
Glycine tiene lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie