• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PET... adas???

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he leído el hilo entero de los toros y el del monster (reconozco que me ha costado, pero entendía era necesario para poder opinar). Es curioso; pero tras un inicio desalentador parecía que se tomaba el camino acertado, el del respeto, y justo en ese momento se volvía a abrir el frente...
Empezaré diciendo que Jesús es un referente constante en el foro en cuanto a mesura y equidad. No creo que NADIE de los que participamos aquí tengamos la menor duda de ello.
Como el compañero Picón ha aclarado una frase no se puede sacar de su contexto. Nadie teme ser baneado, Jesús, sabes que conocemos tu integridad y que los que jamás hemos buscado problemas seremos felices "per se" en nuestro rinconcito de internés...
El problema es con aquellos que "gustan" de la polémica. Mejor o peor entendida.
A mi PET me parece un ser extraordinario (conmigo se portó maravillosamente) con un humor difícil. Sin embargo, en el caso que nos ocupa no creo que sea el mayor culpable.
Ocurre que, históricamente, nuestro compañero ha sido protagonista de cabreos monumentales, por ello entiendo la actitud de alguien cuya LABOR (jod... labor, por cierto) es evitar los problemas.
No obstante creo, si me lo permites amigo Jesús, que ésta vez sí que ha existido un ataque desmedido hacia algo que puede gustar o no; pero que no es ilegal. Que atentará contra gustos o sentimientos (me incluyo en dicho bando, a mi no me gusta nada); pero que no puede provocar una descalificación por el hecho de que se comente la asistencia a una "tarde taurina".
Lo que interesa o no lo decide el lector, sin más. Incluso se puede optar por no leer lo que escriba tal o cual persona.
A mi no me gustan los toros y me interesa saber lo que ha hecho PET este fin de semana. PET o cualquiera.
Y si empiezo a leer y me resulta un tostón... Pues a otro hilo.
Lo que no podemos obviar es que ya nos deberíamos ir conociendo un poco. El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...;-)
Siento el coñazo. Ya corto.
No tengo nada contra los compañeros que han contestado a PET de forma airada. Mi respeto absoluto para ellos, si bien creo que son, sin lugar a la duda, los que han provocado que algo que podría ser una anécdota se haya convertido en un problema.

Y termino, decía, felicitando a Niven. Estoy absolutamente de acuerdo con todos y cada uno de sus posts en el hilo/los hilos de referencia.
Un placer leer esa demostración de "olvidar antiguos pleitos" para centrarse en el actual.

Nada más: un saludo a tod@s y RESPETO por las opiniones.
Al "polemista" decirle que no me gustaría pensar, cada día que me conecto al foro, que no voy a poder leer tus posts, compañero. Por ello creo que la crónica de la próxima corrida es evitable siempre que no entiendas que atenta contra tu libertad (que yo creo que está muy por encima de todo esto)
 
Muy de acuerdo

Javi36 dijo:
El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...;-)

Totalmente de acuerdo con el post, Javi, pero lo de Les Luthiers no me lo trago :D :D :D :D
 
Ssssshhhh.....

calla "picapleitos", que me desarmas el argumento... :D :D :D :D :D
Eso sí, es falso falsísimo...
Un abrazo
 
Plenamente de acuerdo contigo, ¿por qué hay que discutir? hay infinitas maneras de discutir un tema sin llegar a extremos y sobre todo con respeto.

No creo que nadie prefiera discutir a pasárselo bien, entonces, ¿para qué enfrentarse?, con lo fácil que es decir "no estoy de acuerdo".

Gente, un poco de tranquilidad, por favor...;-)

Saludos:cool1:
 
Si ya lo dice Vicentegom en el hilo que escribe Goldoff sobre las fases lunares. La luna nos tiene enloquecidos.;-)
 
Pero que feliz es la ignorancia, no me he enterado de nada de la movida con respecto al post de PET. Solo se que lo lei, vi tres o cuatro respuetas y lo deje...no sabia que fuese a liarse...y ahora no lo veo...hilo borrado??
Javi36 esta magistral, como siempre.
Un abrazo y a ver a Les Luthiers :) :) :) :)
 
Se puede decir mas alto Javi36 pero no mas claro, gracias.
 
no se por que pero no me extraña leer algo tan bien dicho,no te felicitare por tus palabras javi36,simplemente creo que has dado una leccion de civismo magistral,y que aprender de tus palabras es lo mejor que podemos hacer,gracias por ese mensaje.
 
Yo no sé de qué va el tema, pero a mi me gustan los toros (y no tengo el mismo gusto que las vacas) :D
 
  • #10
A mi modo de ver, este tema esta ya muy tratado en off-topic.......dejemos que este ahi....y no lo traigamos hacia el general...que se va a volver a liar!!!
 
  • #11
Javier, no puedo estar más de acuerdo. Cuando un hilo no me interesa lo cierro, cuando no puedo opinar no opino, y cuando me llevan la contraria lo acepto, pues como bien dice mi firma...
Un saludo
 
  • #12
Javi36 dijo:
. El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...;-)
)


Tu amigo ta mueto ,¿verdad? :)
 
  • #13
Totalmente de acuerdo un saludo
 
  • #14
Hooooooooooooola a tod@s.

Por causas que aquí no interesan, ayer no pude leer el foro.

Casualmente, hablé con un forero por teléfono, y me comentó "el tema".

Después de leer tooooooooodo el hilo, y todos (eso creía yo) los relacionados con él, no sabía si era mejor dejarlo correr, o, si tenía la "obligación" de manifestarme. Al final, he decidido que debía opinar al respecto.

Andaba yo intentando ordenar mis ideas y argumentos, cuando de repente he visto éste hilo, he leído el post de Javi36, y me he preguntado: "¿Para que voy a poner un post, si lo único que voy a cambiar es, que a mi si me gustan los toros? (creo que es justo que lo diga). En lo demás, punto por punto, es un calco a lo que quería a escribir yo".

Así que, le doy las gracias a Javi, por ahorrarmre el trabajo de hacer la redacción, borrador, corrección... es que no soy muy habil para la expresión escrita.

Sólo una cosa más. Lo de Jesús.

Para mí, que no tengo ninguna experiencia en otros foros (sólo me he metido en éste. En mi vida), ha hecho siempre una gran labor, no creo que haya sido parcial nunca, por no decir los favores, por supuesto desinteresados, que me ha hecho siempre que se lo he pedido, que han sido unos pocos. Supongo que ésto de "merodear" quema mucho, espero que descanse, se refresque, medite... y haga lo que crea mejor para él. Y que vuelva, claro.

De los foreros que se van... Joer, ésto es complicado. Pero da la casualidad, que de todos los que se han ido por "disparidad de criterios" respecto al FCV, habían infringido las normas de éste (lo habíamos comprobado muchos de nosotros antes de su marcha. Incluso alguno, los ha llamado la atención).
Ahora mismo sólo se me vienen a la cabeza Davancas y Cabbay. Siento su marcha, pero, al no saber lo que realmente ha ocurrido...

Ya se sabe, en una discusión, suele haber 3 versiones: la de un lado, la del otro, y la verdad.

Al final, me ha salido un "testamento" de narices. Lo siento.

Nada más amig@s. Paz y amor. Y algo fresquito, que con esta "caló"...
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. En mi opinión, ha habido una reacción desmedida. El post, sinceramente, no fue para tanto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie