• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesos pesados

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

|Invitado|

Visitante
Buenos dias compañeros, tras mucho tiempo sin tener con quien competir en el sector de los pesos pesados, al final ha llegado a casa un serio competidor al menos en tamaño y peso que no se si en el reinado de campeon por excelencia.
Os presento a mi RAYMOND WEIL contra mi nuevo ORIS PRODIVER.
Serio combate entre los 285gr de puro, solido y contundente acero contra los 225gr aprox ya que por falta en este momento de medio no puedo comprobar, pero he visto en este foro en un hilo que lo fijan en 225gr, (aunque personalmente pienso que sera alguno mas si puedo ya lo confirmare)
bueno que os parecen tanto uno como otro son enormes con el RAY de 46mm aun pesanba en los 48,5mm del breitling superavenger, ahora con el PRO de 51mm me da que pensar sino seran ya muchos pq este me parece muy grande, sumado a que el breitling es acero del duro tb jajajja
bueno os dejo unas fotos a ver que me contais.
 
preciosos los dos enhorabuena por el recién llegado
 
Maquinas preciosas,,,
 
El Oris es una preciosidad.........bonito,bonito,que lo disfrutes,saludos
 
me gustan mucho los dos pero me quedo con el oris
 
Ese Oris es impresionante pero hacen falta muchas sesiones de gym para poder ponérselo y no parecer una nena. Cuanto tienes de muñeca, podrías poner una foto sólo con el Oris puesto haber que sensación da. El reloj me encanta por el tema de ser un instrumento de buceo pero su tamaño me acojona y eso que mi muñeca es de 19mm.
 
Vaya tanques...!!!

El Oris lo veo descomunal
 
Dos relojazos, pero demasiado para mi muñeca....
Un saludo
 
muy bonitos, pero en mi opinión te quedan grandes
 
  • #10
el prodiver es enorme
 
  • #12
Dos pedruzcos muy bonitos, sobretodo el Oris
 
  • #13
Menudos tochos!! a disfrutarlos que son preciosos
 
  • #14
Magnificos ejemplares!! Veo que te gustan los grandes! Aún tienes el breitling hercules?
 
  • #15
Parecen el Forrestal al lado del Titanic...
 
  • #16
comparas mis pekeñines con portaviones y trasatlanticos ??? tan grandes son mis relojes o tan pekeños ves los barcos jajajjaj
 
  • #17
Muy bonitos, pero yo en tu lugar iría a bajar centímetros en lugar de subirlos porque el Oris te queda enorme...pero sarna con gusto no pica, así que a disfrutarlos!
 
  • #18
hombre centimetros no es mucho??
Dejemoslo en bajarle milimetros jajja
 
  • #19
Medio kilo de acero, te pondras fuerte si los levantas 100 veces al dia.
 
  • #20
Mira q te gusta meterte conmigo y mis relojes jjajaja
 
  • #21
SI, SI TE Queda enorme, vendelo!!!! (Pero avisame donde y cuando!!).

Muchísimas felicidades por estas maravillas.
 
  • #23
Excelente reloj! Los Raymond Weil son relojes muy poco vistos por aquí, pero son unos relojes soberbios, contundentes, sobrios y de una ALTISIMA CALIDAD:worshippy:, yo tenía un Nabucco GMT y lo vendí::cry:: (LO CUAL ME ARREPIENTO) pero ya me viene en camino ese mismo modelo :) :yhoo::

CON LOS OJOS CERRADOS ME QUEDO CON EL RW, MAS SERIO, FORMAL Y DEPORTIVO A LA VEZ Y CON UNA SOBRIEDAD QUE TU YA TE PUEDES DAR CUENTA:flirt:

Enhorabuena por esa MAGNIFICA PIEZA DE RW.:ok::

Saludos
 
  • #24
Menudos tanques que te gastas compañero.Ese Raymond w. es enorme tambien.
Buenas fotos:)
 
  • #25
Me encantan ambos relojes pero el RW me es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie