• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesos pesados......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aqui os dejo unas fotillos realizadas ayer en el encuentro con el forero y amigo Barullo.......aparecen dos divers q me encantan.........espero q os gusten las fotos.....(aunque un poco pequeñas)......
Cada dia me gusta mas mi Steelfish......;-) ....Saludos y gracias por mirar
 
¿Cual es ese reloj gordote con una corona sobredimensionada y unos indices con puntos gorditos?, que es que me he dejado las gafas que está al lado de ese SD tan bonito?
Saludos
 
Te hecho una manilla con las fotos y no te aconstumbres. :-P :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Felicidades por la parejita.
 
¿Cual es ese reloj gordote con una corona sobredimensionada y unos indices con puntos gorditos?, que es que me he dejado las gafas que está al lado de ese SD tan bonito?
Saludos

Juer, Marco Antonio... no te ves un pijo :D

¡¡ES UN OMEGA!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Ambos son preciosos...
 
se desean....ahi enredaditosssssss
 
Muy bonitos, aunque me gusta más el Superocean normal. El Steelfish lo veo demasiado grande.
 
Jorge q miedo de tio, tuto grande.... asi nos llegan a los demás los complejos picha
 
Ahora ahora lo identifico, te lo agradezco mucho, fijate que siendo mas pequeño el SD lo he conocido al instante , pero al otro...no se, me parecía extraño. Ahora veo que es un breitling y es así de gordo por qué se puede sumergir 2000 mts......
Felicidades al poseedor de los dos.
 
  • #10
Eres un fenomeno....no veas q diferencia.......tengo q aprender como sea a insertarlas en ese formato....Un abrazo!
 
  • #11
Aqui os dejo unas fotillos realizadas ayer en el encuentro con el forero y amigo Barullo.......aparecen dos divers q me encantan.........espero q os gusten las fotos.....(aunque un poco pequeñas)......
Cada dia me gusta mas mi Steelfish......;-) ....Saludos y gracias por mirar
venga a disfrutarlos y bañate con el, una vez nada mas en punta o en el portil o en mazagon o en matalascañas o en el cruce
 
  • #12
Buenooooooo.....pero sólo una........ eh?.......jejejejeje
 
  • #15
Ese tamaño.... Debemos tener un rato y ya verás como salen bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie