• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peso pesado

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ayer me llegó este peso pesado, el reloj es descomunal, tiene calidad, me vino con una caja muy original, el reloj pesa lo suyo.¡Me gusta!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Si en la foto de las manos se ve muy grande,disfrutalo en el agua por que fuera de ella no vas apoder con el brazo.Un saludo
 
No es tan grande como la sensación que da la foto, o las manos son pequeñas, o el reloj está inchado.
 
un excelente diver en unas excelente manos hihihih yo lo prefiro los mecanicos o automaticos mas son gustos :cool1::cool1:
 
Un bonito reloj con el que seguro que no pasas desapercibido.
Felicidades por el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie