• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pesar de todo, hoy es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y en espera de que el temporal amaine, cosa que espero, y no hablo de las condiciones meteorológicas, surge, de las mas profundas fosas abisales, y alimentada por las monstruosas criaturas que moran las tenebrosas simas, la pregunta:

Oye, que peluco llevas hoy, tio?:D

Yo, al hilo de las criaturas abisales prehistricas, el Fossil que me pidió mi suegra a los Reyes:

lostimage.jpg


(foto prestada::blush:: )

Saludos y buen Finde
 
Yo también uno traido de oriente (foto de Aguirre):

lostimage.jpg


Siempre he preferido el manual, pero a este también le estoy cogiendo mucho cariño. :D
 
Yo éste:

lostimage.jpg


Uy, perdón ::blush::

lostimage.jpg


:D
 
nnño mandrake, te has fijado la forma del índice de las 3?. Me da "yuyu" :).
Yo llevo el Meistersinger 1Z ltd. pero será sustituido esta tarde por.... .
No sé, estoy indeciso entre el Manometro y la cafetera (llevan unas 2 semanas esperándome en la cajita). Acepto sugerencias
 
nnño mandrake, te has fijado la forma del índice de las 3?. Me da "yuyu" :).
Yo llevo el Meistersinger 1Z ltd. pero será sustituido esta tarde por.... .
No sé, estoy indeciso entre el Manometro y la cafetera (llevan unas 2 semanas esperándome en la cajita). Acepto sugerencias

Si yo fuera tu tiraba a por la cafetera :ok::

Y respondiendo al post, yo hoy llevo el RE2, aunque seguramente lo dejare descansar un rato este finde... ya veremos :D

Saludos
 
don Manuel, me deja usted anonadado!
preciosidad de seamaster, oiga!
es mi próxima (en unos meses...) compra, después de la compra conjunta de DS1...
saludos!
 
Pues yo otro cuarzo, eso si muy carismatico.
 
me gusta ese reloj, además ahora lo hay automático.
 
  • #10
Pos como como humano que soy, caigo dos veces en la misma trampa. Hoy llevo este.

lostimage.jpg


Le regale el mío a mi padre y el pasado 24 de diciembre, lo veo en un aparador y me lo llevo nuevamente.
Tengo la piel reseca, pero los machos no usamos cremas ni pomadas :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #11
nnño mandrake, te has fijado la forma del índice de las 3?. Me da "yuyu" :).
Yo llevo el Meistersinger 1Z ltd. pero será sustituido esta tarde por.... .
No sé, estoy indeciso entre el Manometro y la cafetera (llevan unas 2 semanas esperándome en la cajita). Acepto sugerencias

Hostia pues es verdad, todo un ataud en las 3, y encima sobresale mas que los demas....sería un reloj ideal para los Góticos. por cierto yo hoy llevo un Polar de cuarzo.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Es que hoy voy de serio :-P :)

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #13
Pues yo llevo este con esta maldita afoto
 
Última edición:
  • #15
Yo este:

lostimage.jpg


O sea, este...

lostimage.jpg



Salu2
 
  • #16
Mmmmmmmmmmmmm... me suena, Heuchelei... :ok::

Unos afotillos para el amigo pacviola :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
...y en espera de que el temporal amaine, cosa que espero, y no hablo de las condiciones meteorológicas, surge, de las mas profundas fosas abisales, y alimentada por las monstruosas criaturas que moran las tenebrosas simas, la pregunta:

Oye, que peluco llevas hoy, tio?:D

Yo, al hilo de las criaturas abisales prehistricas, el Fossil que me pidió mi suegra a los Reyes:

lostimage.jpg


(foto prestada::blush:: )

Saludos y buen Finde

Andá, si hay otro hilo de "viernes"8o . Bueno, pues para no hacerte el feo:

Un poco de Stowa MO, que se está descongelando:D

lostimage.jpg
 
  • #18
vaya vaya, seguid poniéndome los dientes largos....

saludos!

pd: por cierto, yo llevo hoy mi aristo ME262 pero no tengo cámara para poder "afotarlo"...
 
  • #19
Mier**, si veo antes la cajamuerto, ya hubiera tenido una excusa para cambiarlo....mmm, será una indirecta de mi suegra???::Dbt::

Y por cierto, que no pasa nada si abre otro el hilo, Maese, yo es que me despisto muchas veces porque no se ni en que dia vivo.
:-P
Saludos
 
  • #21
lostimage.jpg


Este para mí !::bones::
 
  • #22
uhmm ese reloj es de lo que se hacian en una pagina no? es bonito
 
  • #23
Pues yo en la izquierda el Doxa,y en la derecha este::-P :-P
lostimage.jpg
 
  • #24
Esta noche salimos, así que el JLC MGT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie