• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame a Andrés Montes

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya se que tendría que haber puesto este hiloen Off-Topic pero.... este tipo se merece una primera página, lo siento y hasta siempre Andrés.
 
Me sumo al pésame. Me caía bien. Tenía un estilo fresco entre tanta monotonía.
 
Ostras, me he quedado de piedra.
Lo siento de verdad, era un tipo genial, ha creado un lenguaje
muy fresco y divertido.
Una gran pérdida.
 
Coño, me acabo de enterar....

Descanse En Paz.

A todos los que nos gusta el basket, y la buena musica R&B, le echaremos de menos.
 
Me dejais helao, no sabia nada. Era una persona simpatica y con un estilo muy particular a la hora de comentar los partidos tanto de baloncesto como los de futbol, se que habia gente que no le gustaba su formas, pero incluso esa gente le hechara de menos. Descansa en paz compañero.
 
me uno al pesame ,pobre tio ,el inventor del jugon.hamprey bogart chocolate blanco ,donde estan las llaves salinas ,que descanse en paz hasta siempre andres
 
Gran reportero, con siempre su toque humoristico. DEP
 
En un mundo como el de la prensa deportiva, lleno de tópicos vulgares, él supo tener un estilo personal fresco y alegre que hacía soportable el más soporífero de los partidos.

Hasta siempre. Descanse en paz.
 
  • #10
Pufff, vaya putada que buenas madrugadas he pasado con Montes y Daimiel, viendo partidos de nba en el plus...o muchas veces ni los veia, estaba en el ordena y los escuchaba...como si fuera la radio...y solo veia el ultimo cuarto...

"Daimiel que buenos chuletones nos comiamos en Detroit!!!" le decia..

Su mejor etapa fue en la nba...daba mucho juego en las 2 horas y media de retransmision...contaba anecdotas de todo...

Ya la etapa de la sexta fue otra cosa...habia partidos con salinas y kiko que eran un cachondeo... pero futbol poco...pero el seguia hay fiel a su estilo...con sus camisas y pajaritas...la gente se metia con pero le daba igual... que tio mas grande fiel a su estilo hasta el final...un tio unico...no habra otro igual...

Me quedan muchos buenos recuerdos...

"Sacramento kings, el equipo ye-ye con la tortilla de patatas y el tocata a pilas"

Y tantos buenos motes...

"Tiempo de Miller, tiempo de un killer! cuando reggie miller las clavaba de 3...

American graffiti Stojakovic!!

Hilo de seda Houston!!

Melodia de seduccion Sprewell

Mr.Bonobus!!! a Avery Johnson...

PFFFF hay tantos...

Y los cientos de tiros que he visto tirar a Saquille O, Neal...GEPETO BROTHERS DAIMIEL!!!MUÑECAS DE MADERA!!!

Voy a hechar de menos a Andres Montes, chavales...que día mas triste...
 
  • #11
Yo me enteré anoche escuchando Radio Marca " la futbolería", D.E.P
 
  • #12
A mí no me gustaba mucho su forma de narrar los partidos de basket y de fútbol. Pero sí tengo que decir que agradecía mucho su talante vitalista y su buen humor, su afán por divertir al espectador. Me enteré ayer por la noche y me dio muchísima pena. Era muy joven. Todavía no sé por qué demonios ha fallecido. Descanse en paz.
 
  • #13
Hola, mi mas sincero pésame, una persona excepcional y sobretodo muy autentico.
 
  • #14
Se ha ido todo un fenómeno. Me uno al pésame.
 
  • #15
Descanse en paz. Sin duda ha creado un estilo en la narración deportiva.
Lo echaremos en falta, sin duda.
 
  • #16
Indudablemente a creado estilo,con detractores acérrimos pero también con seguidores apasionados,sobre todo en baloncesto (aquellos primeros tiempos de la NBA!).Mis condolencias para sus familiares y amigos.
 
  • #17
Era diferente, y casi siempre lo diferente es bueno. Él lo era. Descanse en paz.
 
  • #18
Yo también me he quedado del piedra al saber la noticia.
Era un tipo que me encantaba, disfrutaba con sus narraciones, desde que estaba en la radio...
Una gran pérdida.
 
  • #19
uFF!! DEP, que tipo mas grande!! la de horas que me pasé viendo la NBA con Montes y daimiel, eran increibles, puro entretenimiento.. unas perlas suyas en homenaje al mas grande:


  • " Alitas de pollo " . (Lorenzen Wright).
  • " Amarrategui Blues». [Dícese de los entrenadores caracterizados por sus maneras basadas en la defensa más que en el ataque. Normalmente, «amarrategui» se emplea para designar este comportamiento cuando no se quiere perder el partido (en juego) que se va ganando. Para más información, véase también (y distíngase), «tacañón " ].
  • " American Graffiti " . (Pedja Stojakovic).
  • <<Balón para Scooooooootie Pippen.>>
  • " Bienvenidos a Aerolíneas Jordan, la duración del vuelo será de aproximadamente 82 partidos de temporada regular " . (Michael Jordan).
  • " Bienvenidos al curso baloncestístico [temporada] "
  • " Bienvenidos al siglo XXI " . (Tim Duncan).
  • " Brrr " . (Cuando se hacía un mate).
  • "
    lostlink.jpg
    " . (Bruce Bowen).
  • " Bruuuuu Turkoglu, la pasión turca " . (Hedo Turkoglu).
  • " Caramelo " . (Carmelo Anthony).
  • " Carpanta». [Referido a los jugadores que suelen capturar muchos rebotes a lo largo del partido: «tienen hambre de rebote " . Véase Camby M., Rodman D., etc.)]
  • " Chocolate blanco " . (Jason Williams).
  • " Chupa-chups». (Jugadores «chupones " ).
  • " Cruela Devil " . (Dennis Rodman).
  • " Cumbres borrascosas " . (Scott Pollard).
  • " Cus-Cus Martin " . (Kevin Martin).
  • " Danko Calor Rojo". (Jake Tsakalidis)
  • " ET " . (Pau Gasol).
  • " Egoísta, Giricek, sólo piensas en ti " . (Gordan Girizek).
  • <<El artículo 34 del estado de Cañifornia, HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO, Y LO QUE ME DA LA GANA>>. (Shaquille O'Neal cuando jugaba en Los Angeles Lakers)
  • " El articulo 32 del estado de Florida, HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO, Y LO QUE ME DA LA GANA " . (Shaquille O'Neal).
  • " El cuponazo " . (LeBron James).
  • " El flautista de Hamelín " . (Keith Van Horn).
  • " El hombre del mambo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ¡MAMBO! " . (Karl Malone).
  • " El otro O'Neal " . (Jermaine O'Neal).
  • " El príncipe " . (Tashaun Prince).
  • " El soldado universal " . (Antoine Walker).
  • " El último emperador " . (Yao Ming).
  • " Es como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como " . [Referido al base (actualmente en los Washington Wizards) Gilbert Arenas, en alusión al papel preponderante que tiene éste en su actual equipo. En gran medida, Arenas tiene el peso sobre la anotación, y de ahí que él tenga que fabricarse todas las jugadas].
  • " Ese extraño elemento llamado Horry " . (Robert Horry).
  • " Ese punto filipino llamado Carlos Delfino "
  • " Estos churros no son como los de Bonilla "
  • " Etiqueta negra " . (Rasheed Wallace).
  • " Geppeto Brother " . [En alusión a los jugadores poco (o nada) ortodoxos en su mecánica de tiro desde la línea de tiros de libros. (Véase: O´Neal S., Wallace B., etc.)]
  • " Hilo de Seda Houston " . [Alan Houston, ex de DET y NYK (sobre todo)].
  • " Horchata Nesterovic "
  • " In the getto " . (Gary Payton).
  • " ¡Jugón! " . Véase A. Iverson, T. McGrady...
  • " Kerry abre los ojos kittles (en referencia a kerry Kittles de los 76ers)
  • " La hormiguita " . (Tyron Lue).
  • " La informática a su servicio, ordenadores Stockton " . (John Stockton).
  • " La venganza de Daaaarkoooo!! " . (Darko Milicic, cuando se efrenta a su ex-equipo Detroit).
  • " Lentejita Boykins "
  • " Los Bad Boys " . [Detroit Pistons en los finales de los ´80 y principios de los ´90. (Véase Isiah Thomas, Dennis Rodman...)].
  • " Manudona Ginobili!! " . (Manu Ginobili).
  • " Me llamo Jordan, Michael Jordan, como James, James Bond " . (Michael Jordan).
  • " Melodía de seducción " . (Latrell Sprewell).
  • " Memorias de África " . (Dikembe Mutombo).
  • " Mister Bean " . (Keyoong Dooling).
  • " Mister Jones " . (Eddier Jones).
  • " Mr. Cátering, el mejor servicio a domicilio de la liga " . (José Manuel Calderón).
  • " Ms. Bonobús " . (Avery Johnson, actualmente entrenador de los Dallas Mavericks).
  • " Notre Dame " . (Steve Nash).
  • " Obediente y aplicado " . (Eric Snow).
  • " Ola-la " . (Tony Parker).
  • " Pero si estamos en el Calabazas Club, Daimiel... ¿¿¿estamos para exigir??? " (En el Allstar Game de 2002, ante la indiferencia de A. Daimiel por las cheerleaders de los 76ers)
  • " Presidente del consejo de administración de los Geppeto Brothers " . (O'Neal).
  • " ¿Por qué eres tan bueno, McGrady? " (Tracy McGrady).
  • " ¡Qué bárbaro! " (repetido hasta la saciedad)
  • " ¿Qué es la presión para un serbio Daimiel? " (Pedja Stojakovic).
  • " ¿Qué pasó en el verano del ´99, Daimiel? "
  • " ¿Quién apagó la luz?!! en referencia a cuando le hacian un tapón a alguien.
  • " Quiero una motocicleta,que me sirva para correr " . (Antoine Carr).
  • " Ratatatatatatatatatatatata...» (sonido emitido al encestar algún jugador. (Véase «jugón " , una canasta de 3 puntos)).
  • " Raza blanca, tirador " . [Referido a cualquier jugador de raza blanca con buena muñeca. (Véase Stojakovic P., Hornacek J., Miller M., etc.)]
  • " Robin Hood " . (Dirk Nowitzki).
  • " Siglo XXI " . (Tim Duncan).
  • " Silverado " . (Paul Pierce, de los Celtics).
  • " Star Wars episodio II " . (Las torres gemelas de San Antonio, Tim Duncan y David Robinson).
  • " ¡Terry me va, Daimiel! " (Jason Terry).
  • " ¡¡Tiempo de Miller, tiempo de un "killer"!! " (Reggie Miller).
  • " Tony "Mazas" Massenburg "
  • " Touch me in the morning " . (Alonzo Mourning).
  • «¡Vaya pincho de merluza!». [Término alusivo a lo que coloquialmente se llama «tapón» o «gorro» ("block" en inglés)].
  • " ¡¡¡Voy a llamar al ayuntamiento de Sant Boi para ver qué le darán de desayunar!!! " . Por Pau Gasol, santboiano ilustre.
  • " ¿Y por qué? ¿Por qué todos los jugones sonríen igual? "
  • " La conexion croata del estado de illinois " Tony kukoc
  • " El pulcro, el aseado " Howard Eisley base de los Jazz
  • " Albañileria, fontaneria, electricidad, 24 horas a su servicio, Harper asociados " Ron Harper
  • " Only youuuuuuuuuu Williams " Bryan Williams
  • " Tse Tse Morris " Chris Morris (utah Jazz)
  • " ¡Wiiiiilmaaaa! ¡Ábreme la puerta!». [Referido a un jugador cuando lanza un balón al aro de manera poco ortodoxa o efectiva, lo que vulgarmente en el argot se denomina una «piedra» o «pedrada " ].
  • " Wyatt Herp " Steve Kerr
  • " Cicuta mix " A los portestones como por ejemplo Jerry Sloan
  • " Twister O´neal " Shaq
  • " La fiebre amarilla " Los lakers de Shaq y Kobe
el que quiera leer mas frases aquí dejo el link:

lostlink.jpg



NUNCA HABRÁ OTRO IGUAL! HOY ES UN DÍA TRISTE!
 
  • #20
igual jugón jugón , aunque como comentarista me agobiaba un poco era diferente
 
  • #21
Me uno al pésame. Era un campeón.
 
  • #22
D.E.P. Un locutor peculiar e inigualable con un estilo único.
 
  • #23
Una pena, me caía bien.
 
  • #25
Que en paz descanse. Me he enterado antes por el foro que por ningún sitio... me he quedado helado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie