• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadillas relojeras

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

recordando el sueño que he tenido hoy, abro este post para compartir nuestras peores pesadillas.

Por ejemplo, el dia que compre el Ultra Chron, soñe que estaba con la tapa abierta, y de repente el espiral empezo a subir y enredarse como si fuese una enredadera :D

Lo de hoy ha sido que andaba por el borde de una carretera, y se me caian los relojes que llevaba, con caja y todo, a una especie de rio/embalse. Total, que cuando bajaba a por ellos buceando, estaban todos completamente llenos de agua. El Ultra Chron, traser, datejust. En ese momento cogi el movil para llamar a Pedro a ver si se podia salvar alguno, pero me despertaron :(

Saludos
 
jajajaja
estamos mu mal estamos mu mal...:-P :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Os lo tengo dicho, por la noche, cenas ligeritas, que si son copiosas y abundantes luego pasan estas cosas... que uno tiene pesadillas :D
 
A mi me pasa muy a menudo que sueño que compro un reloj que me encanta pero que es carisimo y totalmente fuera de mi alcance,como por ejemplo el nuevo calendario perpetuo de Patek,y cuando mas estoy disfrutando va y me despierto.
En este caso la pesadilla es la cruda realidad. ::cry::
 
y seguro que lo primero que hiciste al despertar es ir a comprobar que tus "niños" estaban bien :) :)
 
¿Que niños?,¿los de carne y hueso o los que dan la hora? :D
 
y seguro que lo primero que hiciste al despertar es ir a comprobar que tus "niños" estaban bien :) :)

Si hizo eso, se puede entender, pero...

...En ese momento cogi el movil para llamar a Pedro a ver si se podia salvar alguno, pero me despertaron :(

...si lo que hizo fue coger el teléfono para llamar a Pedro... :huh: entonces la cosa puede ser más grave de lo que parecía :yhoo::
 
Je, lo nuestro no tiene remedio. Rayamos la obsesión.
 
No, no! Fui a llamar a Pedro a ver si se podia salvar algo en el sueño, no cuando me desperte :D. Tampoco fui a comprobar nada, quizas si los hubiese revisado uno por uno comprobando que no tienen humedad...
 
  • #10
No, no! Fui a llamar a Pedro a ver si se podia salvar algo en el sueño, no cuando me desperte :D. Tampoco fui a comprobar nada, quizas si los hubiese revisado uno por uno comprobando que no tienen humedad...

Si llego saber que era tan grave, lo hubiese cogido.
Saludos.
 
  • #11
Jejejejeje.....a mi me da mucha "cosa" cuando ando por un muelle o voy en un barco......parece como si el reloj se me fuera a caer al agua........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie