• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.
 
Última edición:
¡Vaya!, no sabía que un Oris fuera un "cacharro".

Salu...ditos.
 
Que malas son las presunciones...
 
Pero los Oris no son tan malos ¿no?
 
Claves

En una reciente visita a una joyería, en búsqueda de una pieza especifica. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado. El vendedor continuamente me veía la muñeca tratando de ver que reloj portaba, estrategia común de vendedores para medir tu capacidad de compra. Por esta razón cuando voy de compras siempre me lo retiro antes de entrar a la tienda.

Le solicite el reloj que buscaba, lamentablemente no lo tenían. El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Oris, que horror!!! No hallaba como decirle que este producto no me interesaba y ademas no le llegaba ni por las patas lo que yo requiera.

Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.

Finalmente, tuve que disculparme y salir joyería con un dolor de cabeza infernal.
Tal como nos lo cuentas no das las claves de que es lo que te hizo sentir tan mal.,Que te ofrecieran un reloj que a tu juicio era de menos categoria que lo que buscabas no era para amargarse la vida.
 
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::
 
nos ha quedado claro que no te gustan los oris...
 
¿ Un Oris es un cacharro ?
 
Joer macho, te has cubierto de gloria...
 
  • #10
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::

+1 :-(( se ha pasado
 
  • #11
. Me atendió un señor muy presentable con un traje de primera,de lo mas finado y muy educado.

No me extraña que se equivocase si estaba muerto.:laughing1::laughing1:

Por cierto, la pieza especial que era tipo Viceroy o similar?
 
  • #12
Tal como nos lo cuentas no das las claves de que es lo que te hizo sentir tan mal.,Que te ofrecieran un reloj que a tu juicio era de menos categoria que lo que buscabas no era para amargarse la vida.

En realidad fue una combinación de los dos, cuando vas en buscas de una nueva pieza se crea cierta emoción. Y te encuentras que no la tienen después un vendedor sin ningún tipo de escrúpulo te ofrece un producto que ni se acerca a lo que buscas. Brutal...
 
  • #13
Pero....será posible, menudo vendedor sinvergüenza!!!!::grr::

Mira que no ofrecerte un Patek calendario perpetuo....!!!:(
 
  • #14
Joe, pintool, que pesao eres.
 
  • #15
[modo ironico on]

Y te puedes creer que yo entre el otro dia en un concesionario de coches preguntando por un modelo especifico que no tenia; El vendedor de los mas amable me recomendó otra pieza que el consideraba "de primera" y "una de las mejores que el haya visto", procedió a presentarme un Audi TT, que horror!!!
Los vendedores deberían recibir entrenamiento para que por lo menos sepan que si solicitas una marca, no te ofrezcan un cacharro.



[Modo Ironico Off]
 
  • #16
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::

La solución es muy simple, cierra el hilo y así eres feliz. Mas simple no puede ser.
 
  • #17
hale, vayan pasando a darle el pienso al trol...
 
  • #19
Snob?
TROL!!!!!!!!!!!!
Vamos a seguirle el rollo
 
Última edición:
  • #20
La solución es muy simple, cierra el hilo y así eres feliz. Mas simple no puede ser.

Pintool eso no tío. Dic1 es un buenísimo forero, no se merece eso. Te ruego no sigas por ahí...
 
  • #21
Que ganas teneis de seguierle el rollo a este tio, no veis que solo quiere crear polemica, NI CASO
 
  • #22
A mi los oris me encantan y los encuentro de muy buena calidad,lo q espero es q no le pidiese un AP y te sacase un Oris, pero por lo demas los oris de cacharros nada!!
 
  • #23
Me parece a mi que ese dependiente te trató mucho mejor de lo que te merecías.
Charlyc.
 
  • #24
La solución es muy simple, cierra el hilo y así eres feliz. Mas simple no puede ser.

La solucion es otra , habla con mas respeto de las cosas , entra aqui a aportar algo no a tocar los huesos :-P , la solucion es que midas un poco tus palabras , la solucion es que bajes de tu nube y dejes de hablar como si estuvieses por encima , la solucion es que no troles ,la solucion es que no pases la barrera entre el cachondeo y el llegar a ser pedante y por ultimo de todo , yo entro en los hilos que me sale de los mismisimos ..... :flirt:

internet-troll.jpg
 
  • #25
yo lo flipo pero no con el empleado de la relojería sino contigo macho...

te vá el rollo gore no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie