• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pertegaz

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros, en una tienda de complementos proxima a mi casa, he visto en el escaparate,unos relojes marca " PERTEGAZ ". La verdad es que son resultones; por lo visto este Pertegaz es
un modisto, por eso supongo que por dentro seran Japos... no sé decidme algo..::Dbt::
 
Foreros, en una tienda de complementos proxima a mi casa, he visto en el escaparate,unos relojes marca " PERTEGAZ ". La verdad es que son resultones; por lo visto este Pertegaz es
un modisto, por eso supongo que por dentro seran Japos... no sé decidme algo..::Dbt::

En el mejor de los casos utilizarán Miyotas de cuarzo.

Saludos!
 
Manuel Pertegaz es uno de los modistos españoles más prestigiosos y reconocidos internacionalmente. Nació en 1.917 y con solo 25 años ya abrió su primera boutique de alta costura en la Diagonal (1.942), y poco después (1.948) en Madrid, en la esquina de Hermosilla con Velázquez (qué casualidad, al ladito del punto de reunión de la última kedada en Madrid). Fue el primer español en llevar sus creaciones a la 5º Avda. de NY.
Los relojes se los hace Watch Business S.L., una empresa con medio siglo a sus espaldas en el sector, los definen (sin complejos) como relojes-moda. Usan calibres de cuarzo, algunos suizos (solo hora) y otros miyota (para cronos y demás). Son, como ellos mismos definen, un complemento de moda. Los precios están bastante ajustados (100-150€ aprox.). No es lo que un aficionado busca, evidentemente, pero hay mucho cliente potencial para este tipo de relojes.


Un saludo.
 
Última edición:
ok. Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie