• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personas que sin ser amantes de los relojes los son de alama que les rodea

  • Iniciador del hilo nacho jaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho jaguar

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos¡
Quería comentaros una cosa que me paso este fin de semana, a ver que os parece?
Como siempre que conozco a alguien tiendo a fijarme en el reloj que adorna su muñeca, este fin de semana conocí a una chica con un reloj de diseño, es decir no de marca desconocida, y al preguntarle me dijo que lo llevaba parado y que nunca se lo iba a quitar, porque se había parado coincidiendo con el nacimiento de una persona cercana y eso significaba que era su alma gemela
 
O, que se le ha agotado la pila, sin mas.
 
Buenos días a todos¡
Quería comentaros una cosa que me paso este fin de semana, a ver que os parece?
Como siempre que conozco a alguien tiendo a fijarme en el reloj que adorna su muñeca, este fin de semana conocí a una chica con un reloj de diseño, es decir no de marca desconocida, y al preguntarle me dijo que lo llevaba parado y que nunca se lo iba a quitar, porque se había parado coincidiendo con el nacimiento de una persona cercana y eso significaba que era su alma gemela

Bueno, cosas más raras se han visto...
A mi me parece absurdo quitarle todo el valor "funcional" al reloj y dejarlo como mero elemento decorativo, pero "ca uno es ca uno"
 
Desde luego, lo que hay que leer...
 
Bueno...pues entonces nunca podrá darse el gusto de mirar la hora en su reloj
 
Qué cosas tiene la gente de verdad...
 
Jaja, de verdad? Lo que hay que oir, espero que te echases unas risas
 
Un par de veces al día podrá ver la hora correcta en ese reloj jijijijiji.
 
Lo que hay que hacer es "o fumar menos o compartir mas"!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Por eso tengo pocos de cuarzo y los mecánicos procuro tenerlos cargados siempre..........anda que como se me pare alguno........me cagaré en todo, miraré el móvil y volveré a ponerlo en hora, ya nazca el futuro rey de España, el papa o mi propio hijo xD
 
  • #11
Este finde en el plus echaron un reportaje de la diseñadora francesa Isabel Marant (yo ni sabía quien era pero mi mujer me dijo q era bastante reconocida) el caso es q dijo q en los días de desfiles importantes se ponía el reloj de su padre ya fallecido y que éste no funcionaba q sólo se lo ponía para sentir a su padre cerca...
lostimage.jpg
 
  • #12
Hay gente pa ´to
 
  • #14
Jajaja , logró impresionarte?... que chica mas mística... ;-)
 
  • #15
Este finde en el plus echaron un reportaje de la diseñadora francesa Isabel Marant (yo ni sabía quien era pero mi mujer me dijo q era bastante reconocida) el caso es q dijo q en los días de desfiles importantes se ponía el reloj de su padre ya fallecido y que éste no funcionaba q sólo se lo ponía para sentir a su padre cerca...

Eso es algo más normal, es como un amuleto o fetiche para un momento en el que necesitas suerte, pero lo de llevar el reloj siempre parado me parece algo muy respetable pero muy chanante, yo lo definiría así...

https://www.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs
 
  • #16
La estupidez humana puede llegar a límites muy altos.... aunque por supuesto, que cada uno haga lo que le salga de los mismisimos...
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.
 
  • #18
La gente está fatal
 
  • #19
Si es de cuarzo pues eso que se ahorra en pilas!!! :D

La pregunta es si miro el reloj coincidiendo con el momento especial y entonces se paró o bien el reloj llevaba parado un buen rato y cuando lo miró se dio cuenta.

Sea como sea, hay cosas importantes para uno y merecen todo el respeto.
 
  • #20
Bueno, cosas más raras se han visto...
A mi me parece absurdo quitarle todo el valor "funcional" al reloj y dejarlo como mero elemento decorativo, pero "ca uno es ca uno"

Bueno, tal como reza en la firma de un compañero... Hasta un reloj parado da la hora dos veces al dia por lo que en ambos momentos le sera útil....
 
  • #21
Bueno, pues hay gustos para todo, un reloj parado da al menos correctamente la hora dos veces al día, por lo demás pues que quieres que te diga........un poco arriba, si se me permite esta confianza.
 
  • #22
Este finde en el plus echaron un reportaje de la diseñadora francesa Isabel Marant (yo ni sabía quien era pero mi mujer me dijo q era bastante reconocida) el caso es q dijo q en los días de desfiles importantes se ponía el reloj de su padre ya fallecido y que éste no funcionaba q sólo se lo ponía para sentir a su padre cerca...
lostimage.jpg



Claro, porqué si el reloj funciona, ¿el tic tac, no le deja "sentir" a su padre? Que bien queda eso de ser "raro" para destacar y darte publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie