• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

personalizar monster

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Apreciaría algún consejo para hacerle una pequeña modificación a mi seiko black monster. Lo único que quiero hacer es que el bisel sea de un tono menos brillante (encima que es grande...y brilla,te miran mucho y me pone nervioso). Alguien sabe como hacerlo sin arruinar la numeración? Puedo sacar el bisel o lo tiene que hacer un relojero?
Saludos
 
No entiendo mucho de esos temas, pero el bisel del monster ya viene con un efecto cepillado, se supone que brilla mucho menos que si estuviera pulido, asi que si quieres que todadavia brille menos no se yo si tendra facil solucion. Espero que alguien que sepa mas que yo te diga algo. Saludos.
 
Algunos lo han "beadblasted" y queda con muy menos brillo.


 
"bled...que?? En castellano sería..........
 
Scotch-Brite?, si lo pruebas pon fotos del resultado.

Saludos.
 
"Chorreado", si no me equivoco...

lostimage.jpg
 
El beadblasting viene a ser un tratamiento por chorro de arena, básicamente es arena (prácticamente polvo) que se proyecta sobre el metal produciendo ese acabado tan chulo (EMHO).

Saludos;-)

P.S: a propósito del bisel del monster... ¿de cuántos "clicks" son los vuestros? lo digo porque de los míos uno es de 60 y el otro de 120...:huh:
 
Lo mio puedes contarlos! :D (no necesitas, son 60).
 
  • #10
vaya, el mío 1208o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie