• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizacion.

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso por lo visto al final no llegamos a ningún acuerdo en la compra ni del Crono ni del Diver.

Yo he pensado que casi todos tenemos o un Samu o Monster o el que sea.

Podíamos hacer lo mismo pero solo con las agujas y la esfera.

Diseñamos un Dial con sus agujas miramos la compra conjunta y cada cual que compre el modelo del reloj o use el que tiene y que se pongan el dial y las agujas o se las coloquen en alguna relojería.

Y tenemos nuestro reloj de TT y de RE.

A lo mejor he dicho una burrada pero hay dejo la pregunta.

Saludos.
 
Última edición:
Hombre así es algo mas facil, yo ya personalizé un samurai mio, es cuestion de comprar un dial o unas agujas y hacer el cambio, eso no es dificil ni costoso.

lostimage.jpg
 
Pero hacernos todos el mismo pero con la esfera personalizada.

Pero solo eso, esfera y agujas.

Asi seria menos el problema.

Jaipe ¿sabes que al final tengo en camino ya un Samurai? pero lo he comprado negro con la opcion de tambien comprame el albino lo que pasa que con el negro se que no me equivocare.

Saludos
 
Lamentablemente Bill Yao apenas tiene esferas custom para Seikos con corona a las 4h, si no ya tendria un Samurai de acero con esfera y agujas plongeur. ;-) :cool1:
 
Hombre así es algo mas facil, yo ya personalizé un samurai mio, es cuestion de comprar un dial o unas agujas y hacer el cambio, eso no es dificil ni costoso.

lostimage.jpg
Jaipe, te he dicho alguna vez que me gusta tu reloj? :D :D :D :)
 
Pero hacernos todos el mismo pero con la esfera personalizada.

Pero solo eso, esfera y agujas.

Asi seria menos el problema.

Jaipe ¿sabes que al final tengo en camino ya un Samurai? pero lo he comprado negro con la opcion de tambien comprame el albino lo que pasa que con el negro se que no me equivocare.

Saludos

Hombre con el negro no te equivocarás ya que es mas clasico y digamos normal, pero el albino esta tambien muy bien, es un diver diferente y creo tambien interesante, yo primero compré el albino y hace un par de meses que tengo tambien el negro, al negro tambien le queda bien y así esta un poco personalizado cambiando las agujas por unas plongeur, lo hace ver mas reloj instrumento y mas puro diver y por 4 duros.
Me parece que algun forero ya las ha pedido para su samu black, esperaremos..

lostimage.jpg
 
Si es que no se puede uno ir a la playa...:D

El TTT lo tenemos en stand-by, aunque en poco tiempo tendréis noticias, resulta que Yao ya no trabaja con los Seiko, pero en breve os traigo noticias sobre la solución que hemos buscado.

Saludos;-)
 
Una preguntilla:

Donde puedo comprar agujas plongeur ??.

Gracias anticipadas.
 
macho empezar a cascar algo que me devoro las uñasssssssssssss
 
  • #10
Hombre con el negro no te equivocarás ya que es mas clasico y digamos normal, pero el albino esta tambien muy bien, es un diver diferente y creo tambien interesante, yo primero compré el albino y hace un par de meses que tengo tambien el negro, al negro tambien le queda bien y así esta un poco personalizado cambiando las agujas por unas plongeur, lo hace ver mas reloj instrumento y mas puro diver y por 4 duros.
Me parece que algun forero ya las ha pedido para su samu black, esperaremos..

lostimage.jpg



pues yo soy uno de los que tiene el samu negro en camino,y mi intencion es esa precisamente..cambiarle las agujas por unas plongeur..¿me recomendais las que vende bill yao?¿la calidad de la luminova es tan buena como la de seiko?¿donde puedo comprar dichas agujas..,quiero decir..bill tiene tienda en internet?..gracias,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie