• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes históricos y sus relojes

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos,

creo que sería interesante si los foreros, sé que hay muchos que dominan el tema, pudieran poner ejemplos de personajes históricos del SXX y XXI y los relojes que llevaban.

En el foro de famosos ya hemos visto el rolex submariner de Ernesto Guevara, alias "Che", también salió el Longines que regalaron a Albert Einstein.

Pero estaría bien saber que reloj llevaba Churchill, Eisenhower, Hitler, Stalin, Trotski, JFK, Nixon, Franco, Ho Chi Minh, De Gaulle, Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Helmut Hohl, Adenauer,....Osama Bin Laden,....Truman Capote, Hemingway,...

Sería conocer otro aspecto de estos iconos, odiados, admirados.

Y seguro que hay peña que lo sabe, y puede ampliar nuestros conocimientos.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Bin Laden un Casio y Obama un Jorg Gray fabricado por Citizen.

http://albertmedran.com/bloc_cast/2010/02/01/el-casio-de-bin-laden/

lostlink.jpg
 
Curioso hilo cuanto menos....estaré atento...

Saludos y felices vacas!! (A quién las tenga claro)
 
Napoleón compró tres Breguet en 1798. Aquí os dejo un anuncio de la marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
JFK tenía un Omega (al menos :))
 
Saludos a todos,

creo que sería interesante si los foreros, sé que hay muchos que dominan el tema, pudieran poner ejemplos de personajes históricos del SXX y XXI y los relojes que llevaban.

En el foro de famosos ya hemos visto el rolex submariner de Ernesto Guevara, alias "Che", también salió el Longines que regalaron a Albert Einstein.

Pero estaría bien saber que reloj llevaba Churchill, Eisenhower, Hitler, Stalin, Trotski, JFK, Nixon, Franco, Ho Chi Minh, De Gaulle, Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Helmut Hohl, Adenauer,....Osama Bin Laden,....Truman Capote, Hemingway,...

Sería conocer otro aspecto de estos iconos, odiados, admirados.

Y seguro que hay peña que lo sabe, y puede ampliar nuestros conocimientos.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Churchill : Rolex

Sir-Winston-Churchill-wearing-his-Pink-Gold-Rolex-Datejust.jpg

Einsenhower: Rolex

487759_469754936376163_610689036_n.jpg

Martin Luther King: Rolex

img1264709155aid.jpg

Gerald Ford: Rolex

Gerald-Ford-Rolex.jpg

Hillary Clinton: Rolex

Hillary-Clinton.jpg
 
Jacques Chirac: Rolex

Jacques-Chirac-Rolex-Datejust-Watch.jpg

Bill Clinton: Rolex

President-Clinton.jpg

Sarkozy: Rolex


French.jpg

Boris Yeltsin: Rolex

Boris-Yeltsin.jpg

Charles de Gaulle: Lip
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie