• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perrillo es un castaña!!!

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Os explico,el otro dia tuve el privilegio de ser invitado
a conocer las bodegas de Barón de ley en Mendavia:clap:
la sorpresa fue descomunal8o,lo primero por lo magnifico de
dichas bodegas,lo segundo por la calidad demostrada en la cata
de sus vinos y lo tercero por la atencion que tuvieron para con nosotros:ok::
pasamos un dia magico y expectacular,y como podeis imaginar de beber
y de comer no faltó::blush::,el perrillo me sorprendio...está echo un castaña y
no se queria ir:whist::reis vereis.....:-P
Bueno aquí salgo yo con el perrillo,en la campana que es el simbolo
de la bodega,y data de cuando se fundó el monasterio
lostimage.jpg

la fachada principal del monasterio,es impresionante lo bien conservado que está
lostimage.jpg

fue ver las barricas y el tio no queria otra cosa::blush::
lostimage.jpg

al final le pude convencer de que bajara a la antigüa bodega del
monasterio a comer algo:clap:
lostimage.jpg

En fin un dia muy completo y agradable,que queria compartir con vosotros;-)
Un saludo a todos
 
Òscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eres más famoso que la "moños". Vino, tú, buena compañía, un "perrillo"...........¿se puede pedir álgo más, "mano"? Lo dicho, que os lo sabéis montar mejor que bien, y que difruto, con que disfrutes:ok::. Ahí faltaba la camisa a rayas, que sabes, a álguien le recuerta a ti.

Un abrazo, y vivan los "perrillos":clap::clap::clap::clap::clap::clap: (no sé si podré aguantar el mono)::cry::
 
bueno,bueno¡¡¡¡¡
querido oscar,me alegro que pasaras un gran dia,pero te ruego que la proxima vez te dignes a decirme algo.
mendavia esta ha 15 minutos de mi casa,y si me lo hubieses comunicado te habrias llevado lo mejor de lo mejor de tu visita........................................................................................................................haberme conocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la proxima ya no te la perdono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
me alegro Oscar que te lo pasaras muy bien, ya veo que tampoco piedes el tiempo, el pobre perrillo supongo que debia salir borracho de alli
Saludos y un abrazo amigo
 
nada,que los moderadores elimen este hilo inmediatamente,que si lo ve un niño pequeño se puede malear,por su clara intencion de mostrar que el consumo de bebidas alcoholicas es bueno.....:whist:::whist:::whist::

y ya no digo nada si la firma llevara un "fondo visto"!:D
 
visite hace poco una como esa por aquí (Girona) y salí pelín perjudicado....
 
Ese brazo "a medio pelo" queda un poco raro. jajajaja.
 
Jue como nos cuidamos,
la antigua bodega convertida en comedor muy acogedor
Y pa el perrillo te llevaste pienso ;-)
 
De saberlo que estabas cerca te podiamos haber incluido con los demas miembros que fuimos a la cata. Un saludo


bueno,bueno¡¡¡¡¡


querido oscar,me alegro que pasaras un gran dia,pero te ruego que la proxima vez te dignes a decirme algo.
mendavia esta ha 15 minutos de mi casa,y si me lo hubieses comunicado te habrias llevado lo mejor de lo mejor de tu visita........................................................................................................................haberme conocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la proxima ya no te la perdono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Como nos lo pasamos!!!
 
  • #11
Estupendas fotografías! Gracias por el reportaje...
 
  • #12
Vaya sitio tan bueno para comer ...
 
  • #13
Menuda vida te pegas mano, tu perrillo si que sale a pasear.
un abrazo.
 
  • #14
que bien te quieres y que bien que haces Oscar jejejeje
 
  • #15
esta os perdono pues,pero la proxima no teneis excusa.

de todos modos me alegro que lo pasarais tan bien.

un salute.
 
  • #16
Menuda bodega bonita,lo debes haber pasado en grande.
 
  • #17
Joder Oscar, no pierdes comba tío, prepararé para Iratxe ( junio 09 )
Un abrazo
Juantxu
 
  • #18
Cagüennnn!!!!!para haberlo sabido hombre,seguro que hubieras comido con nosotros,no tenia ni idea de donde vivias,y como era un tema fuera de relojes...otra vez será
un abrazo;-)
bueno,bueno¡¡¡¡¡
querido oscar,me alegro que pasaras un gran dia,pero te ruego que la proxima vez te dignes a decirme algo.
mendavia esta ha 15 minutos de mi casa,y si me lo hubieses comunicado te habrias llevado lo mejor de lo mejor de tu visita........................................................................................................................haberme conocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la proxima ya no te la perdono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Gracias a todos,la verdad ea que la jornada fue un exito,acompañó el dia y la gente de Baron de ley inmejorable
 
  • #24
¡Joder como te cuidas Oscar!!.
Me alegro por tí, que te lo pases bien, que la vida son dos días.

Un saludo desde la capital del Reino.
 
  • #25
Siempre hay uno bueno para pagarlo. El Perrillo es un castaña, seguro!!!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie