• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine XL

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿tienes el teclado en griego?
Mi no compren nada tu dicil.
 
cosas del google translator
 
Sí, el traductor de google. Lo siento por eso. Entiendo el español, pero no puede hablar.

We speak English. On parle Français. Parliamo Italiano. Es parla Català. Vorbesc Romanesti. Inténtalo :-)
 
Fantastic, I see we can utilise some other languages as well. And I will work on my Spanish in the mean time :)

We speak English. On parle Français. Parliamo Italiano. Es parla Català. Vorbesc Romanesti. Inténtalo :-)
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Hombre, no es por desmoralizar, pero este es un foro en Español. Ya se ve la voluntad de participación que tienes, por los 5-6 hilos que has abierto, pero usar otro idioma, o google translate, EMO va a resultarte un poco complicado.

Bienvenido en todo caso, amigo ¿Húngaro?
 
  • #11
:hmm:::dbt::::dbt::::dbt:: No entiendo nada de lo que dices:pardon:.

¿que el negro del tha que me gusta es leer? ::dbt::¿que significa eso?
pense que yo era el Ùnico que no entendÍa ¡plop!
 
  • #13
Yo he visto este reloj en vivo y es una pasada
 
  • #14
Yo no lo conocia, pero desde luego es una pasada. Precioso.
 
  • #15
It´s perfect but prefer with red turbine
 
  • #16
¿no me entero de nada de que va el hilo?

Si la pregunta es se 50mm es mucho, realmente sí ,yo tengo un 47.5mm y ya es un monstruo, digamos que es solo para los mas atrevidos. Pero dispones del Turbine normal en 44mm mas equilibrado y tienes una amplísima gama de colores y complicaciones.

Lo mejor es echarle un vistazo a su Web.

Luego he visto que se comentaba el parecdio con ¿Hublot? yo no se lo veo por ningún lado como no sea la correa de caucho......

PERRELET es una marca como un piano y con unas impresionantes piezas que quitan el sentido y una tradición relojera impresionante vamos que voy loco por tener uno..........peazo de relojes. (a ver como traduces esto con el google) ;-)

Lo simplifico en ingés pachuli:

PERELET : ¡WOW! Great Watches.

TURBINE XL: very BIG

TURBINE 44mm : OK

LOOK https://perrelet.com/
 
Última edición:
  • #17
Estoy con Bercerma22, Perrelet es una MARCA con mayusculas, y el Turbine(el normal o el XL), es cuando menos original , lo he podido ver en mano en Rabat y la verdad es que la relación precio-producto es muy buena


SALU2
 
  • #18
Me encanta este modelo de Perrelet
 
  • #20
We speak English. On parle Français. Parliamo Italiano. Es parla Català. Vorbesc Romanesti. Inténtalo :-)

Wir sprechen Deutsche, Talar Svenska, Snakker Norsk, Falam Português, يتكلمون العربية, ...
 
  • #22
Joder MIG3, lo que me he 'podío de reí'... :laughing1:

Ahora, ese vídeo de 10 min podrían perfectamente haberlo dejado en uno de 30 seg a tenor de lo desesperantemente repetitivo que resulta (pasado el primer minuto y medio no hay quien siga)... :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie