• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine Poker.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist:: Perrelet, se ha dado cuenta, que derivando un modelo de cierto éxito, permite seguir hablando de él...y seguir recibiendo los flash del respetable.

Por ahora, sin llegar al nivel de Hublot...a ver cuentos empiezan a demonizarla.


Respecto al reloj, su tamaño es de 44mmX 12,75mm en caja de acero con tratamiento Pvd, cristal de zafiro con doble A.R, calibre exclusivo de Perrelet doble rotor, P181.

Se ofrece en 3 versiones de cartas:

33851.png



33852.png



33853.png


Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en : En el enláce hay un vídeo del modelo.


33847.jpg




33849.jpg



33850.jpg
 
La verdad es que para haberle metido una baraja en la esfera no les ha quedado tan mal
 
Es "gracioso", aunque la gracias tan bien es carita...
 
Bastante original, aunque me quedo con el Turbine "normal".
 
¿Que les está pasando a los de Perrelet? ::bxd::

Hace unos días nos sorprendían con un reloj del capitan américa, ahora con el Poker.........

Es que sus diseñadores se han quedado sin ideas?????

A mi este modelo me roza lo hortero ,,, Mira que es una marca que me apasiona me encantan los Perrelet pero me están dejando un poco perplejo.......
 
muy guapo
 
Original me parece,
pero bonito bonito yo no lo veo .... :yuck::
 
Súper original,me encanta!!!:ok::
 
Ufff, me cuesta digerir este tipo de cosas.

Mi opinión es que este tipo de licencias le quitan un poco de prestigio y empaque a cualquier matca que se precie.
 
  • #10
Me parece cachondo!, pero nunca me lo compraría.
 
  • #11
A lo mejor a los amantes de las cartas le gusta pero a mi nada de nada
 
  • #13
Mira que me gusta este reloj, perooooooo cuando empiezan con chuminadas de estas, no se, no se...........
 
  • #14
Muy curioso, aunque no me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie