• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Perrelet turbine en acción.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que no lo conozcan os dejo un vídeo en el que podéis ver como funciona el cacharrico:D

lostlink.jpg




26553.jpg


Saludos.
 
Última edición:
El video es muy chulo,el reloj me parece curioso,pero estéticamente no termina de convencerme.
 
A mi me gusta...pero me marea un poco esa hélice...
 
Cuando veo este reloj, siempre me viene en la mente que la "turbina" esa, es únicamente estética, sin ninguna función. El calibre se carga por el rotor de detrás, no por esa turbina y cualquier reloj que tenga algo que se mueva sin que sirva para nada, no me va.

Gracias por el video, al menos he visto funcionar el tío vivo. Saludos.
 
a mi me parece un reloj muuuuy original.

con esto quiero decir que por lo menos es conceptual. Se identifica a la primera con el concepto 'turbina' y es llevado a la práctica de forma directa.
enhorabuena a Perrelet:ok:::ok:::ok::
 
Si no fuera tan caro, ya tendría uno.
 
Pues a mi me encanta. Lo veo muy original, sobre todo lo que que el dial con forma de turbina gire. Además me gusta mucho el diseño de la caja y detalles como el de la corona.

Todo un acierto de reloj.

¿Es cierto que Perrelet es del grupo Festina-Lotus?
 
El diseño es muy original y el efecto de la turbina llama bastante la atención. Sin duda es un reloj que no pasaría desapercibido. Utilidad de la turbina¿? mmmmmm... supongo que tan útil como como tener un crono...
Es precioso, sí señor :ok:: y grcs por el vídeo!!
 
Acojonante.........
 
  • #10
un poco mareante pero realmente bonito y tiene un acabado espectacular lo he podido tener en la muñeca y es precioso
 
  • #11
Bonito video, evocador y con esa música... El reloj es todo un Perrelet pero no me motiva mucho.

Si algún iluminado cierra la manivela de la corona hacia arriba.. ¿Qué pasa?

Aquí un video real. La cruz pintada bajo la turbina no me gusta nada.

https://www.youtube.com/watch?v=kNHPm_8xXB4

Saludos.
 
  • #12
A mi particularmente me gusta mucho, el unico problema viene a ser el de siempre, 3900 euros esta fuera totalmente d mi alcanze. Yo lo he tenido en la mano y los acabados me gustan muchisimo. Habra que conformarse viendolo en videos.
 
  • #13
Hola,
el reloj puede gustar más o menos, a mi personalmente me agobia un poco ver esa turbina girando a cada movimiento de la muñeca, pero no es cierto que sea un adorno sin más; esa turbina no otra cosa que otro rotor y es una adaptación de un modelo ya conocido de la firma, el doble rotor, solo que en este caso adapta la forma de una turbina, al menos eso creo.

Saludos
 
  • #14
pero no es cierto que sea un adorno sin más; esa turbina no otra cosa que otro rotor y es una adaptación de un modelo ya conocido de la firma, el doble rotor, solo que en este caso adapta la forma de una turbina, al menos eso creo.

Es que yo no lo creo.;-)

Y, puesto que tengas razón, lo que no entiendo es por qué motivo necesita dos rotores cuando únicamente tiene un barrilete. No tiene ningún sentido. Saludos
 
  • #15
La marca lo vende como doble rotor, según parece es una complicación usada anteriormente por Perrelet. A mi parecer, supongo que la élice se moverá de forma solidaria al rotor tradicional, de ahí el tener un barrilete. Vamos, creo yo.
 
  • #16
El vídeo muy chulo, el reloj no me acaba de convencer.
 
  • #17
La marca lo vende como doble rotor, según parece es una complicación usada anteriormente por Perrelet. A mi parecer, supongo que la élice se moverá de forma solidaria al rotor tradicional, de ahí el tener un barrilete. Vamos, creo yo.

Efectivamente, la "turbina" gira solidaria con la masa oscilante, que es la de un ETASA 2892A2, pero evidentemente muy modificado.

Saludos.
 
  • #18
Sinceramente el reloj no es de mi estilo, aunque reconozco que su acabado y diseño son acojonantes. Un saludo.
 
  • #19
un diseño muy agresivo y que desde luego no pasaría despercibido sobre ninguna muñeca. el concepto basado en ese sistema de movimiento no me atrae tanto.
 
  • #20
Está chulísimo.
Pero se supone que para donde gira la "turbina" libremente, es en el sentido en que no carga.
La 2892 se supone que carga en ambos sentidos, verdad?
En el video de youtube gira demasiado libremente en ambos sentidos como para ser un rotor::Dbt::,no?
 
  • #21
un diseño innovador, pero no me acaban de enamorarme, y como dice un buen compañero, esta turbina es solo estetica, no me acaba de convencer, y muy caros
 
  • #22
Bueno..., según ellos el movimiento es el mismo que el que equipa a su modelo de doble rotor.
Un link
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #23
a los que tengais iphone bajaros una aplicacion gratuita que hay que simula el reloj en todas sus versiones...es muy buena ya vereis
buscar por perrelet..of course
 
  • #24
y de que ****** sirve eso?

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie