• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine...(decadencia sonrojante)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: a blog to read:
lostlink.jpg


EL título lo dice dice :whist::

Edición limitada a 88 ejemplares de cada dibujito de estos "Hentai erotic"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


:D Llegar a hacer esto Hublot y la que se lía.
 
Última edición:
Me parece lamentable, y estoy de acuerdo contigo, si hace esto Hublot u otra de las del "solo marketing", arde Troya.
 
Tienen su punto....
Aunque se ve como el CANAL + sin codificar.....:whist::
Un saludo
 
Uno pal presi de Mitsubishi.
Otro pal director ejecutivo de Panasonic
Otro pal jefe del departamento de márketing de Sony
Otro...
 
de un reloj espectacular como fue el primero y sensacionalmente acabado lo están convirtiendo en un reloj de moda, muy mal por su parte
 
No me gustan nada, aunque supongo que al ser tan limitada la serie, la comprarán los grandes seguidores de ese comic.

Creo recordar que Vacheron Constantin también tenía relojes con temática erótica, aunque desde un punto de vista más clásico.
 
¡Ni con tu dinero!
 
Me parece un gran paso atrás.

Bajo mi punto de vitsa, una pérdida de todo el prestigio que se ha ido ganando poco a poco esta marca.
En fín........
 
  • #10
Rememoranza de aquellos relojes eroticos antiguos, pero con un aspecto casi de "peluco de mercadillo"
 
  • #11
No me lo compraría, pero lo encuentro original
No veo porque no puede haber un reloj dedicado a este tipo de cómics.
A quien no le guste que no lo compre, pero de ahí a criticar su producción...
 
  • #12
Me parto no tengo nada mas que decir
 
  • #13
No es tan raro. los relojes decorados con motivos eróticos son un clásico. de hecho hasta JLC los tiene en su museo de la manufactura.

Y éste otro (bastante más explícito) fue presentad por Blancpain en Basel este año

l1010351d1p3r.jpg
 
Última edición:
  • #14
Erotismo y relojes... No se puede pedir más:-P
 
  • #15
No es tan raro. los relojes decorados con motivos eróticos son un clásico. de hecho hasta JLC los tiene en su museo de la manufactura.

Y éste otro (bastante más explícito) fue presentad por Blancpain en Basel este año

l1010351d1p3r.jpg


8o8o8o8o::bxd::
 
  • #16
¿Perrelet no forma parte del grupo Festina? ¡Si el fundador levantara la cabeza.....!
 
  • #17
Parece chiste...

Coincido: es un paso atrás para este reloj, o sino, por lo menos es un mal paso...un resbalón :-P
 
  • #18
CONFIRMADO después de la versión USA y alguna patochada mas creo que se puede afirmar que en esta casa han perdido los papeles......
 
  • #19
Siendo de un fabricante Español , se ve la alegra
 
  • #20
Mira que el primero me llamo mucho la atención, pero esto ya es desvariar más de la cuenta ..... aunque desde luego, sus adeptos tendrá.
 
  • #21
Yo tengo un turbina xl y me parece mentira que una marca de renombre y de esta categoría haga esta desfachatez.
Es una autentica vergüenza
 
  • #22
Pues no me gusta nada......Sería un detalle para un reloj de todo a 100 pero para este no.....................
 
  • #23
seguro que no es un hublot???????????
 
  • #24
Me gusta el perrelet turbine y el de comic me parece original y con sus adeptos, no lo veo mal, emho..
 
  • #25
Sólo se me ocurre pensar que están perdiendo el Norte. ¡Vaya telita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie