• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Turbine CRONO. OPINEN

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Perrelet da una nueva vuelta de tuerca al turbine, os dejo un par de fotitos que creo que no ha salido este modelo en el foro. Mantiene el dial (atractivísimo para mi of course jeje). El calibre es manufactura (los anteriores turbines también) y es el Calibre P-361, caja de 47 mm. Habrá 5 versiones y además también incluye la fecha. A MI ME PARECE UNA PASADA¡¡

Perrelet_Turbine_Chrono_A1075_1_560.jpg

Perrelet_Turbine_Chrono_A3036_2_560.jpg
 
VIDEO, ya he encontraod un video del bicho funcionando, IMPRESIONANTE:

 
Impresionante video pero no me gusta mucho el reloj, aunque reconozco que tiene que ser una máquina brutal.
 
Mirare de otra manera a los turbine cuando le pongan un brazalete de acero.
 
Serán muy buenos relojes, pero la verdad es que no me gustan :pardon:

Saludos
 
El movimiento me encanta, a ver si lo ponen en otro modelo porque el Turbine a mi no me gusta mucho.

Bueno, rectifico, me da igual, porque tampoco lo voy a poder pagar seguramente... :)
 
IMPRESIONANTE!!! Estos turbine me fascinan cada vez mas... :clap:
 
A mi me gusta, pero esos 47 mm me parecen demasiado... y de precio, como andan?
 
Realmente bonito ese negro-blanco...pero ese tamaño...uff
 
  • #10
eso pienso son una pasada pero demasiado grandes
 
  • #11
Pos vale! Una pasada técnica, pero estéticamente no me gusta nada y, en última instancia, eso es lo que más pesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie