• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Squelette chronographe.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Caja de acero de 43,50mm x 14,90mm, con tratamiento DLC parcial o total (según modelos), cristal de zafiro con A.R., calibre P-291 de remonte automático con 25 rubís, 28.800 A/H y 46 horas de reserva de marcha.

Resistente al agua hasta 10 atm, disponible con caucho, armis de acero o armis de acero con tratamiento DLC.

Las fotos:



 
No me termina de convencer, demasiado recargado... También es verdad que los esqueleto no son santo de mi devoción.
 
En principio me gusta, pero tengo que verlo en directo.
EMHO los Perrelet son muy fotogénicos, pero me defraudan cuando los tengo delante. :(
A ver si puedo cambiar mi opinión... :-P
 
Bonito es, pero también es cierto que si vas a buscar algo más que la hora, es un ejercicio de visión encontrar el resto.
 
Lo he visto en vivo y gana mucho más. En foto pierde. Aunque es un reloj que no me compraría me parece bonito.
 
Me gusta, pero no me acaba de convencer algo..:hmm:Habria que verlo en vivo

un saludo
 
No me entusiasman los relojes sin esferas con las agujas "au vent" pero Perrelet cada vez hay que tenerlo más en cuenta, aunque EMHO, posicionados a un precio demasiado alto. Este no tengo ni idea, pero costará lo suyo, sin duda. Saludos y gracias por postearlo.
 
pepino de los grandes ¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: impresionante
 
Una obra de arte...........inalcanzable.
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #10
A mi, que me gustan los relojes estrambóticos, me parece precioso. Recargado pero original como pocos.

¿Alguno conoce el precio?
 
  • #11
A mí también me gusta a pesar de su estética particular.
Eso, eso queremos saber el precio :whist::
 
  • #12
Es muy bonito aunque no me vayan mucho lo s esqueleto. Quizás la legibilidad no sea del todo buena.
 
  • #13
Para mi gusto los esqueletos son demasiado recargados pero es indudable que es un maquinón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie