• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Rectangle Royale

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que mi amigo Pedro tiene un PERRELET RECTANGLE ROYALE con un año, lo ha usado dos ocasiones....pero dos solo, os lo aseguro y quiere cambiarlo por otro "adorno para la muñeca". El reloj tiene un año, ni un solo roce, papeles etc, etc. Es el modelo que tiene la esfera en azul y la correa de cocodrilo negra. ¡¡¡Es una preciosidad con una tarifa de 3000€!!!, pero como no lo usa quiere cambiarlo por otro. Está buscando un Monaco Steve Mcqueen (el azul con los cronos en blanco) pero escucharía otras ofertas.
El reloj lo tiene valorado en 1.600-1.700 asi que.....
Saludos
 
Pon un anuncio en el foro de compra venta.
 
Pues resulta que mi amigo Pedro tiene un PERRELET RECTANGLE ROYALE con un año, lo ha usado dos ocasiones....pero dos solo, os lo aseguro y quiere cambiarlo por otro "adorno para la muñeca". El reloj tiene un año, ni un solo roce, papeles etc, etc. Es el modelo que tiene la esfera en azul y la correa de cocodrilo negra. ¡¡¡Es una preciosidad con una tarifa de 3000€!!!, pero como no lo usa quiere cambiarlo por otro. Está buscando un Monaco Steve Mcqueen (el azul con los cronos en blanco) pero escucharía otras ofertas.
El reloj lo tiene valorado en 1.600-1.700 asi que.....
Saludos

Estimado alfonso .

me parece que este es un tema para el FCV, de todas formas te recomiendo que te le des un repaso a las normas en la pagina del fcv.

Un saludo
 
No puedo vender aún, no llevo el tiempo suficiente en el foro. Pero mi intención no es vender, sino comentar por si a alguien le interesa un cambio, solo eso.
Gracias por vuestra respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie