• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet...que os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, que os parecen estas máquinas del tiempo?

Os dejo con olgunos modelitos para hacer boca....:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Fuente: Le Blog des Montres.

Un saludo a todos y Feliz fin de semana :ok::
 
Última edición:
Para mi es una de las mejores marcas, y asequibles (dentro de lo que cabe), esos modelos estan para comerselos, pero has visto los turbine?, que hasta le han puesto un tirador a la corona? BONITOS SI SEÑOR!!!!!
 
Nunca les había visto pero creo que me acabo de enamorar.
 
Me gusta más el Chronograph:

lostimage.jpg
 
Estéticamente estan bien,buenos acabados,una marca con tradición,no me preguntes por que pero,no terminan de convencerme.
 
lostimage.jpg


A mí me gustan, pero más clásicos y sencillos como éste. Lo malo es que nunca vi uno real para percibir la calidad y terminación.
 
pues de verdad que me gustan estos diseños de la esfera, sobretodo, y es una buena marca, quizas aqui poco valorada.
 
Una gran marca, poco valorada en el foro, con unas complicaciones interesantes, un precio comedido (ojo, cuestan, pero para lo que ofrecen estan muy bien) y con una estetica muy particular que les da una personalida propia. A mi me gustan mucho, aunque hay gente a la que no les entra.
 
  • #10
¿Alguien sabe si es cierto que la marca ha sido adquirida por el grupo Lotus-Festina, o simplemente se han hecho con su distribución en España? ::Dbt::
 
  • #11
Me encantan, sobre todo el Regulateur de oro amarillo.
 
  • #12
Abraham louis perrelet

ABRAHAM LOUIS PERRELET junto a breguet el más grande maestro relojero de todo los tiempos. Padre y creador de los relojes automático, esos que hoy en día nos hace quitar el sueño en el siglo XVIII, puso a Perrelet un siglo por delante de el resto de las casas relojeras.

En 2004 la marca fue adquirida por Miguel Rodríguez dueño de grupo festina. Actualmente es de las mejores marcas en complicaciones del mundo, y sus competidores directos son Ulysse Nardin, Hublot, y Zenith. Personalmente esta al mismo nivel de Ulysse un peldaño por encima de zenith, y dos peldaños por encima de hublot, es de las casas más antiguas de relojería que han hecho verdadera y tangible historia, junto a su fundador el maestro perrelet claro está.

Ese Chronograph me encanta:Cheers:
 
  • #14
Hola compañeros, que os parecen estas máquinas del tiempo?

Os dejo con olgunos modelitos para hacer boca....:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Fuente: Le Blog des Montres.

Un saludo a todos y Feliz fin de semana :ok::
Son muy bonitos, ademas esta marca es de un Español totalmente, creo que los modelos de 2011 que salen este mes , llevan maquinaria manufacturas Sopore de Suiza , ya no montan Eta, y de precio salen mejor que antes, creo que empiezan con uno automatico por alrededor de 1200/1500€
 
  • #15
Es una de las marcas con mas historia dentro de la industria relojera, ademas, tiene una gama con doble rotor que es una verdadera maravilla, si encuentro una foto la subo al post.
 
  • #16
Es una marca que tiene su hueco en el mundo de la relojeria pero en mi opinion no se ha sabido posicionar en el mercado y a la que le fallan/faltan buenas estrategias de marketing que comuniquen todo el valor añadido de la marca.

Tiene relojes que son virguerias y que cuestan un dineral pero a mi no son capaces de transmitirme una "identidad propia" que me atraiga como si lo hacen otras marcas del mismo nivel.

Son relojes que me gustan esteticamente pero no me planteo nunca comprar.

Saludos
 
  • #17
Yo he permanecido un poco reticente a la espera de ver que actitud tomaban respecto de su nueva singladura, pero mis reservas desaparecen al ver que están haciendo muy bien los deberes y creo que han tomado como referencia su más pura tradición, de modo que un 10 para Perrelet.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

PD: Parezco un político hablando, cuatro líneas para decir –Que bien lo hacen-:D:D:flirt::flirt:
 
  • #18
Es cierto estoy de acuerdo contingo al respecto, esto suele ocurrir con alguna marcas tambien , por ejemplo Universal, el inventor de poliruter que usan muchas marcas como Patek, y se quedo olvidado, Breguett, va por el mismo camino, lo que indica que no solo de pan vive el hombre , hambra que invertir en marketing, lo que no se puede vender un Universal con el prestigio que tiene en las franquicias que venden Joyas al peso,menos mal que Miguel adquirio la marca de Universal , creo que estaba en punto de adquirir a Breguett , pero se inclino por Perrelet, ya no llevarian maquinaria ETA , llevaran el calibre propio de Miguel Sopore, y a unos precio mas bajo que antes.
 
  • #19
Son relojes que no me transmiten emoción alguna. De una gran calidad, seguramente; pero se ve que su equipo de diseñadores no está pensando en aficionados con mis gustos relojeros.
 
Última edición:
  • #20
Tengo la suerte de tener el modelo GMT y es una preciosidad, aparte de una gran máquina.

Recomiendo pinchar en el siguiente enlace:

lostlink.jpg
 
  • #21
Es una casa con tradición, según cuentan, fue el inventor de los movimientos automáticos de pulsera.
 
  • #23
los turbine son la caña
 
  • #24
no recuerdo donde vi un video del mov del rotor
 
  • #25
Por cierto, que ya leí a varios (españoles, claro) exponiendo que no comprarían esa marca porque el nombre suena a perro ¡!... Este argumento me resulta más pueril aun que decir que no comprarían Hamilton porque les recuerda al niñato mimado negro de la F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie