• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PERRELET opiniones a la marca.

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Agradecería vuestras doctas opiniones a la marca Perrelet, la conozco poco pero ayer ví dos relojes muy interesantes y el precio no era desorbitado, cosa muy habitual en la relojería.
 
Se trata de una gran marca (entre otras cosas parece que fué el inventor de un movimiento automático).
Además la propiedad actual de la factoría es de un español, que ha apostado por ella para posicionarse en este difícil mercado de la relojería.
Por todo ello, ahi va mi aplauso.
 
esa una buena en lo que respecta a materiales y acabados pero vamos no es manufactura enfin..como otras muchas mas o menos como montblanc,hublot,etc...tal vez mejor o peor pero por hay.
P.D.los hay muy bonitos
 
Seria una buena cosa si Perrelet acabe de utilizar el "inventor del sistema automatico" ya que otras personas piensan que es Sarthon y que de todas formas, nunca podran justificar eso.

Si olvidamos eso, son relojes de calidad buena a precios que me parecen alto. Y no me gusta ver el rotor sobre la esfera. Me parece "ridiculo".
 
La estética me parece, en algunos modelos que he visto, bastante acertada. Creo que tienen un sello bastante original y propio. Tampoco, como Foversta, me gusta que se vea el rotor en la esfera. Tampoco me gusta este sistema de doble rotor al que muchos dicen que simplemente es estético y no carga la máquina, en fin.
Lo que ha hecho el comprador es comprar el nombre de un prestigioso relojero que se dice fue el inventor del rotor automático. Saludos.
 
Llevo poco mas de 20 dias con mi nuevo Perrelet Big date Small second y te puedo decir que los acabados son de grandísima calidad. Totalmente aconsejables
 
Te dejo el enlace al hilo que abrí con mi Perrelet.
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-nene.37061/



Jo, pues yo no me había dado cuenta de ese hilo tuyo, se me pasó, y eso que me gustó mucho estos Perrelet cuando los ci en el FVM, supongo que son los mismos del FVM, yo también los vi a muy buen precio pero ya me había comprado el Aquaterra. La verdad es que por las fotos me pareció un reloj de una gran calidad tanto caja como máquina y las tuyas no hacen sino corroborar esta impresión, gran reloj si señor, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Además la propiedad actual de la factoría es de un español, que ha apostado por ella para posicionarse en este difícil mercado de la relojería.
Por todo ello, ahi va mi aplauso.

Los modelos nuevos, los aparecidos tras la compra por el grupo español, me parecen mucho mas bonitos y recomendables que los anteriores, aunque han perdido parte de su personalidad.

Hay un fases de luna que es una preciosidad.
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Alano. El mio no lo compre en el FVM pero también lo conseguí a muy buen precio. De todas maneras, teniendo la experiencia, pagaría el precio oficial sin dudarlo (incluso mas).
Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
A mi me gustan un montón, y siguiendo mi última psicosis, el que tiene la complicación de la alarma, en mis sueños...
 
  • #13
Algo que aportar

Creo que como antiguo distribuidor de la marca algo puedo aportar, las piezas que vendimos en la etapa anterior a la actual distribuidora, eran piezas manufactura y series limitadas a 1.000 en todo el mundo esto se daba ya que su produccion manual no podia abarcar muchas cantidades de piezas en la fabricación , incluso algunas series se reducian a 80 unidades, esto lo hace tambien marcas con Villemont por ejemplo y mas , las piezas de ahora,las desconozco por completo y solo las he visto en foto, pero el apoyo de la actual distribuidora es una gaarantia de potenciacion de la marca y servicio post venta a las piezas actuales y las anteriores claro;
Ademas la firma es la unica que puede poner debajo de su marca "inventor del reloj automatico" de hecho el Sr. Abraam Louis Perrelet asi lo consiguió por el 1777, por aquella fecha solo existian relojes a cuerda.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie