• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet First Class

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola todos


Os dejo una fotos de ests novedad;Perrelet First Class


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja en acero de 42,5 mm x 10,6 mm.Cristal de zafiro y resistencia al agua de 50 m

Calibre Perrelet P-261 (Base Eta) con 25 rubíes a 28.800 alternancias y reserva de 40 horas.


Saludos

Jesús
 
Muy elegantes, esteticamente perrelet esta haciendo relojes muy bonitos y con buenas maquinarias, lastima de los precios...
 
Muy elegantes, esteticamente perrelet esta haciendo relojes muy bonitos y con buenas maquinarias, lastima de los precios...

A veces encuentras modelos muy rebajados en tiendas de ebay. Estéticamente estan bién para mi gusto algunos modelos pecan de demasiado "fashion"
 
Realmente preciosos.
 
No están mal, pero el diseño está visto ya mil vezes, no ::Dbt::
 
No me dicen gran cosa, la verdad.
 
En mi opinión, se pasan de tamaño para ese diseño, y el "ventanuco" casi está en el centro de la esfera ::grr::.

Saludos.
 
Son precisoso , y se dice que son los primeros n fabricar el reloj de pulsera automatico, actualmente pertenece a group Español Lotus Festina,
 
  • #10
No me había fijado, la caja es como extraña a las 6...
 
  • #11
Los veo elegantes, un reloj "de vestir"
Un saludo
 
  • #13
En mi opinión, se pasan de tamaño para ese diseño, y el "ventanuco" casi está en el centro de la esfera ::grr::.

Saludos.

+1
Luis, no te parece que además con el blanco sobre negro lo hacen que resalte aún más?
 
  • #14
demasiado euros ,pero muy bonitos.
 
  • #15
cristino: Creo que tienen un precio algo elevado ya que para la mayoria es un reloj de una marca casi desconocida
 
  • #16
su calidad es exquisita , no cabe duda, pero estos les veo un poco sosos, les falta un poco de chispa en mi opinion
 
  • #17
El blanco es muy bonito y elegante:ok::
 
  • #18
cristino: Creo que tienen un precio algo elevado ya que para la mayoria es un reloj de una marca casi desconocida

hombre,no creo que tenga nada que ver que sea una marca conocida o no para tener los precios elevados
 
  • #19
Bueno, y digo yo, si Perrelet pertenece al grupo Festina y estos señores están anunciando a bombo y platillo su nuevo calibre Soprod A-10 que dicen que van a usar marcas importantes, ¿por qué no montan eso en sus relojes en vez de ETA modificada? no lo entiendo, o estoy mezclando churras con merinas o algo se me está escapando. Es como si el grupo Volkswagen desarrollara un nuevo motor TDI y le pidiera a FIAT un motor diesel para el Passat...
 
  • #20
No sé lo que cuestan, pero me parece que no aportan nada. De este tipo hay muchos relojes en el mercado, desde hace bastantes años.
 
  • #21
Sobrio y elegante. Me lo apunto.
 
  • #22
Son bonitos hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie