• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Pues me ha gustado alguno....

Aquí la web:

lostlink.jpg
 
A mi tiene diseños que me gustan bastantes, por lo demás nose que tal iran sus maquinas....
 
no me dicen nada......
 
el de la flor para chica con esfera blanca es precioso le tengo echado desde hace tiempo el ojo para mi mujer y de hombre me gustan los del rotos frontal
 
¿Demasiado inspirado?

lostimage.jpg
 
Pues a mí tambien me gusta alguno y mucho. Aunque también he leido por el foro que la maquinaria podría ser un poco mejor.

Por cierto, ¿sabes precios o tienes alguna tarifa? Gracias.

Salu...ditos.
 
Hola, yo tengo un Rectangle Royale doble rotor y es un reloj precioso (no tengo fotos ahora...le hago y las pongo mañana). Es una marca que en mi caso al menos no me ha defraudado. Saludos
 
no me atrae para nada esta marca, no tiene ni uno solo que me guste
 
A mi también me gustan algunos la verdad, como me pasa con casi todas las marcas. Un saludote.
 
  • #11
Pues a mí tambien me gusta alguno y mucho. Aunque también he leido por el foro que la maquinaria podría ser un poco mejor.

Por cierto, ¿sabes precios o tienes alguna tarifa? Gracias.

Salu...ditos.

No, lo siento, no tengo las tarifas. ::bye::
 
  • #12
Pues a mi me gusta más el Perrelet.
 
  • #13
el turbine me vuelve loco, es una chorrada, pero le hace especial la complicacion
 
  • #14
A mi me parecen muy bonitos los doble rotor sencillos. Muchas gracias por el enlace.
 
  • #15
A mi los "Squelette" no suelen gustarme, pero hay uno precioso!
 
  • #16
A mí me gustan mucho los Perrelet.
 
  • #17
Algunos modelos si me hacen tilín ,pero tampoco es un tilín tilín al estilo de otras marcas...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie