• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Perrelet ?

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué opinión os merece la marca de relojes PERRELET?

Y ¿qué opináis de estas dos piezas?

Chronograph Big Date....

lostimage.jpg


Movimiento: Movimiento: mecánico de cuerda automática desarrollado por Perrelet, calibre P-091. 28.800 alternancias y 40 horas de reserva de marcha. Decoración de “tapicería” Perrelet.
Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y calendario.
Caja: de 42 mm, en acero inoxidable 316L con cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados. Impermeabilidad hasta los 50 metros.
Esfera: negra Tri-Compax con contadores cronográficos de 12 horas a las 6, 30 minutos a las 9 y segundos continuos a las 3, aguja segundera del crono central y doble ventana de la fecha a las 12.
Pulsera: de piel de cocodrilo negra ribeteada en rojo.



Perrelet Gran Fase Lunar Central



Movimiento: Automatico P - 211. Masa oscilante decorada Perrelet. 40 horas de reserva de marcha. Frecuencia de 28’800 (4Hz). 29 rubíes.
Funciones: Hora, minutos, fases lunares
Caja: Caja de 43,5mm de diámetro de titania. Cristal de zafiro antireflectante (anverso y reverso). Estanqueidad: 10 ATM.
Esfera: Negra y antracita, índices luminescentes
Pulsera: Caucho natural negro. Cierre desplegable de titanio


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Serch
 
Última edición por un moderador:
Pues estás hablando de una buena marca del grupo Festina de Miguel Rodríguez. Algunos modelos de la marca son desafortunados EMHO, como los que hicieron con estética Hentai o con profusión de motivos USA. Pero fueron muy comentados sus "Turbinas" y estos que pones tienen buena pinta.
 
personalmente me gustan mucho algunos de sus modelos
 
Grandes piezas, de esas marcas que suelen estar olvidadas en el foro, o cuando menos no son trending topic
 
Pues de esos dos que pones, el crono me parece demasiado recargado, el de las fases lunares no me disgusta, pero en su segmento prefiero otros.
Un saludo.
 
Pues siempre me ha llamado la atención. Una marca con mucha historia aunque como muchas con sus momentos altos y bajos o bajísimos. Pero en su origen y gracias al señor Perrelet, es muy posible que podamos contar con el remonte automático.

Dicho esto, comentarte que a mi los que más me llaman la atención son los modelos con doble rotor por lo inédito en otras casas. Y de entre esos dos, quizás el de fases lunares.

J
 
Pues a mi me gustan. :D

Casi más el crono que el fase lunar, es menos seriote :huh:

Y el uso de la fase lunar, pues .... que decir. Lo que no se es si la complicación de la fase es más interesante, técnicamente hablando, que la del crono.
 
La verdad que son relojes bueno y bonitos , quizas un poco alto de precio, y de reventa muy complicado, creo que no ha podido encontrar su sitio en nuestro pais, al igual que Candino otra firma de misma empresa , que se vende mas por la zona del golfo Persico que Europa
 
  • #10
Pues el maurice lacroix con fase lunar, anda por los 2000 y pico euros, me parece mejor y vale casi la mitad.
Pero el que me encanta es el Seiko Spring Drive fase lunar reserva de marcha de 72 horas, monta el calibre 5R67 con 288 componentes y 30 rubíes.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
  • #11
Perrelet es una gran marca, ahora recuperada por el grupo Festina. Siendo sincero, no he tenido ninguno en mis manos, pero me han contado maravillas de sus acabados (gente especializada del sector). Sus modelos con doble rotor me gustan mucho.
 
  • #12
Son grandes piezas pero no al alcance de todos los bolsillos. Un saludo.
 
  • #13
Los dos son bonitos y aunque un poco desconocidos para mi, de tener que elegir el superior cuenta con mi voto.
 
  • #14
Yo solo puedo decirte que soy uno de los que en su día decidieron comprar un Perrelet, y solo puedo decirte que estoy encantado con el, es muy comodo, los acabados son de muy buena calidad, tiene detalles muy logrados, la caja dónde habita el calibre desprende robustez y elegancia, tranquilamente podría compararse con marcas con más caché. Hasta la caja que guarda al reloj y su docujmentacion tiene un acabado de lujo, es mejor incluso que la de IWC. Tengo otros relojes, y entre ellos esta mi Perrelet con reserva de marcha, te aseguro que a casi todos los sitios que he ido con el reloj visible, o alguien me ha preguntado por el o se lo han quedado mirando. supongo que dentro de la marca existiran modelos que llamen mas o menos la atención, pero sobre estos dos que has incluido en el post, estoy convencido que cualquiera de ellos no te defraudará.

Por cierto, dime que precios tienen ahora incluidos los descuentos, eso si por privado.

Saludos


Si estás pensando en comprarte uno no lo dudes, son
 
Última edición:
  • #15
sinceramente creo que son buena marca, aunque como te han dicho antes no son "trending topic"., a mi el que más me gusta es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay muchos modelos o variantes, pero claro, sobre gustos.....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie