• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Perpetual? ¡pero si no tiene fecha!

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me sabe explicar por que un reloj (concretamente por ejemplo un Rolex) que no lleva fecha pone que es perpetual? la verdad es que sin fecha no le veo que sentido tiene.

Saludos
 
Por ser automatico
 
Hola, a ver si alguien me sabe explicar por que un reloj (concretamente por ejemplo un Rolex) que no lleva fecha pone que es perpetual? la verdad es que sin fecha no le veo que sentido tiene.

Saludos

ya te han conestado...

igual que el oyster y tampoco llevan una ostra los rolex :-P
 
perpetual es el rotor, se llama asi, es una medialuna que girando sobre si misma con el movimiento carga el reloj, no tiene nada que ver con perpetual-calendar
 
Eso es, no se refiere al calendario,
lostlink.jpg
 
Gracias por responder, ya me parecía raro a mi...

Saludos
 
Hola, a ver si alguien me sabe explicar por que un reloj (concretamente por ejemplo un Rolex) que no lleva fecha pone que es perpetual? la verdad es que sin fecha no le veo que sentido tiene.

Saludos
tiene el daytona tampoco tiene fecha....
 
siempre aprendo en el foro, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie