• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Bueeeeeno, ya sé que es un hilo frívolo, tontorrón, sin contenido, pero no solo vamos a hablar de dobles espirales, escape isométrico, cuádruple barrilete, etc. etc. etc., también ha de haber coñas, cuchufletas, bromas, y un poco de frivolidad, ¿por qué no? De todas formas comprenderé a esas mentes superiores que desprecian estos hilos si no entran en él.;-):ok::

Por cierto, el otro hilo que trata sobre tan "profundo" tema, está cerrado, se había hecho muy grande y dificil de visualizar.

Al tema: yo sigo bañando solo los indicados para 100 metros o más, aunque lo más que bajo son cuatro (me sobrean 96 :huh:).

Bajé la cota de 200 a 100, a lo mejor es que confío un poco más en las condiciones de impermeabilidad de nuestros relojes.

Hala, a postear, y a ser posible con fotos a gran profundidad, como esta de ayer, que le tocó a este omeguilla.

lostimage.jpg


Saludos.

.
 
Ayer me invitaron a un baño koreano... me dijeron que estaria unas 4 o 6 horas dentro, asi que tenia que llevar un reloj para controlar la hora! pues el CASIO f91w!

Estuve en agua mas de 4 horas, una sauna a 80ºc, otra sauna a 95ºc, una piscina a 43ºc, otra piscina a 37ºc, mi preferida a 10ºc! Todo controlado con termómetros, yo miraba al pequeñin y el estaba PERFECTO! aguanto todo tipo de contrastes!

Así pues, ayer si que bañe a uno de mis nenes! y muy que muy bien!

Un saludo
 
Que hilo más refrescante.
Lo curioso es que me es familiar... :D

Bueno en mi caso sólo me baño con estos;;-)

lostimage.jpg


Pero sobretodo con éste, que está hecho un monstruo.:-P

lostimage.jpg


Hala, vaya pasando el siguieeeente.:)
 
Bueno yo fotos submarinas no porque mi cámara de fotos tiene más peligro si le toca el agua que un gremlin :D Pero tengo una con el reloj debajo del agua, aunque sólo sean unos centímetros :D

Aquí va:

lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
El que he bañado mas este año ha sido este:

lostimage.jpg
 
Yo nunca bañaría un reloj hecho para éllo. ¿A quién se le puede ocurrir semejante estupidez? En uno de mis relojes pone en la esfera "4000ft=1220m", y nunca se me ocurriría que le tocara el agua. ¿Y si le entra agua al mecanismo y se me fastidia el reloj? Porque no sé, si aguantara 3990m de profundidad, todavía, pero con 1220m no me arriesgo...no, no, no. No entiendo como vosotros, con relojes de 300m lo podéis mojar::Dbt::

lostimage.jpg


(Fotos en condiciones cuando vuelva a ir a la playa -oséa, este finde-)
 
El otro hilo esta cerrado? ::cry::::cry::::cry::

Pues yo sigo sin bañar mi relojes ;-)
 
Me niego. Nunca bañaré a mis nenes en las profundidades!!! la poca humedad que puedan sentir será porque los cuido y los limpio; pero con sumo cuidado y cariño.

Es mi forma de ser.;-)

Un saludo a todos.
 
no es una profundidad estrema....:D, pero valga como ejemplo....

marcello c.....100 atm
lostimage.jpg


landgengrad...30 atm

lostimage.jpg
 
  • #10
en mi caso que no hago ni submarinismo ni nada de eso, no soy muy partidario de mojarlos, no porque no puedan soportarlo, sino que no me gusta sentir mojada la muñeca, bueno llamarme raro si quereis, pero.....no es que no lo haga nunca, pero...no suelo hacerlo. saludos
 
  • #11
Claro que lo mojo y mas que se va a mojar la semana que viene en la playa, para eso me lo compre WR 200M y correa de caucho.... Citizen NY2300 ;-) y si no para que me lo he comprado ::bxd::
 
  • #12
Luís, sigo y sigo y después, sigo..... bañando a todos los nenes que puedo. Un abrazo.
Lo siento, no tengo fotos de sumergidos.
 
  • #13
Claro que lo mojo y mas que se va a mojar la semana que viene en la playa, para eso me lo compre WR 200M y correa de caucho.... Citizen NY2300 ;-) y si no para que me lo he comprado ::bxd::


Supongo que no solo para mojarlo no????? ;-)
 
  • #14
Yo el que baño en la playa es el seiko 007 con correa de caucho. Al llegar a casa baño de agua dulce y como nuevo. El rolex GMT solo toca agua dulce....
 
  • #15
Anda Luis, pues yo pensaba que "sólo" se debían mojar a partir de 200m. No pensaba que uno pudiese arriesgarse con un 100...
 
  • #16
El Seiko Atlas lo baño todo lo que puedo...pero no mas de 5 m por que a mas no llego yo!
 
  • #17
Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc ;-)
Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"? ::bxd::
 
  • #18
Luís, poco puedo aportar al hilo, pues, como me decía el otro día Víctor, todavía no tengo ningún diver, ni nada parecido ::bash::, mi colección está, de momento, orientada al "aire" :D, y lo más próximo que tengo, al mundo acuático, es el Marine de Stowa, que se va a quedar en cubierta... :-P

Un fuerte abrazo!
 
  • #19
Como el mío es igual y yo no tengo barco, daos por enterados que yo el que "mojo" es también el Mako... y del mismo azul que el de canadacruz.
 
  • #20
Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc ;-)
Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"? ::bxd::
A mí me encantan los divers, aunque fundamentalmente por estética. Procuro mojarlos lo mínimo posible, y llevarme a la playa aquellos menos buenos.
Me alegro por quien le produzca alegría meter en el mar su reloj de 3000€, bucear, mirarlo, y pensar: -"Anda, qué bien, si no le entra agua..." Pero eso mismo lo puedes hacer con uno de 100€ y no corres ningún riesgo.
 
  • #21
A mí me encantan los divers, aunque fundamentalmente por estética. Procuro mojarlos lo mínimo posible, y llevarme a la playa aquellos menos buenos.
Me alegro por quien le produzca alegría meter en el mar su reloj de 3000€, bucear, mirarlo, y pensar: -"Anda, qué bien, si no le entra agua..." Pero eso mismo lo puedes hacer con uno de 100€ y no corres ningún riesgo.

A mi me encantan los divers pero se supone que si lo son de verdad no tienen que tener el mas minimo problema con el agua, de lo contrario no son divers y para eso no pago tanta chuminada, que si 200M, roscado, etc, me compro un casio de 100€ y a correr, no me gastaria 3000€ para no usarlo, me parece tirar el dinero.
 
  • #22
Supongo que porque me encantan los relojes y mas los automaticos y queria uno para la playa y el agua que pudiera usar sin miedo por eso mire mucho que fuera bien sumergible, correa caucho, etc ;-)
Lo que me llama la atención es la gente que se compra pelucos WR200 o mas, todo a rosca,etc como si fueran a bucear de verdad y luego no los quiere mojar.... ¿es que no se fian?¿si no se fian para que pagan tanto por todos esos extras? y ¿entonces para que "pedir" tanto"? ::bxd::

Adso, se puede pedir tanto porque te gusten o colecciones o ames la relojería. Eso no tiene nada que ver con bañarlo o no. Al menos en mi caso no quiero bañarlos con agua de mar salada ni cloradas y meados de piscinas. Pero no renuncio a un peluco "todo rosca" como comentas. Eso si, si hay un naufragio no me quedará otra solución; claro. :D

Un saludo.
 
  • #23
A mi me encantan los divers pero se supone que si lo son de verdad no tienen que tener el mas minimo problema con el agua, de lo contrario no son divers y para eso no pago tanta chuminada, que si 200M, roscado, etc, me compro un casio de 100€ y a correr, no me gastaria 3000€ para no usarlo, me parece tirar el dinero.


Ya Adso... pero en mi caso en concreto no me gustan los relojes de 100 euros.... Me gustan de calidad. Por eso -en mi caso en concreto- no me da la sensación de tirar el dinero.
 
  • #24
No se, yo lo veo como comprarte un deportivo con 500cv, frenos de carbono y alerones para luego no pasar de 60 ni en autopista, estas pagando una pasta por una serie de extras que te permiten hacer cosas que el resto no puede y luego resulta que no los usas, me resulta extraño.
Raimon, esa calidad que pagas es para poder hacer todas esas cosas que no haces.
 
  • #25
sigo pensando que si un reloj excede de una cuantia, o de un cierto valor sentimental lo mejor es dejarlo en la mesilla y zambullirse en el agua con algo menos valioso, por ejemplo un seiko ska 369 (ultima adquisicion!!!) y por supuesto solo en agua dulce. para el mar me reservo el gulfman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie