• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una perola de Rqlex >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
No me he equivocado, es efectivamente Rqlex! :-P :D
Su nombre es Tona... Day Tona! (utilizando el conocido estilo de 007).

lostimage.jpg
 
Imaginación al poder!!!!.
Que morro le echan algunos.....
Buen friky Paulo.
 
Interesante conjuncción con esas agujas tan usadas por langhe........¿Sería este el "principio de una gran amistad".....?
Bueno, es mejor que no lo vean en Rolex, les dá un ataque, ahora vendrán los chistes del sector LO-LES-NON.....tú encima dando munición (sean bienvenidos, "ladran luego cabalgamos").
Saludos
 
Vaya, todo un genuino Day Tona Qfficially Certified Cqsmqgraph! Al menos han puesto "Swiss made" y no "Swedish made" o algo parecido. Magnífica, además, su corona mutante!
 
Claro, como la marca no lo sirve... Para los impacientes...;-)
 
Además es Qyster Rerpetual, todo un relojazo
 
"Rerpetual", Pakito, que es, dónde va a parar, mucho mejor que Perpetual!
 
  • #10
Ejem, ejem........hombre original (de distinto que no de genuino), pues si es los demas adjetivos (todos ellos negativos) los omitimos porque puede haber menores leyendo esto y hay que mantener lo más puras posible sus almas.........Saludos
PD Paulo ¿Donde te has encontrado eso?
 
  • #12
Muy bueno Paulo, me he reido un rato (ya se que otros se cabrean con éstas cosas, pero a mí me da la risa...). Además me recuerda unas fotos que no encuentro de un cierto "BRE/TLING" y de otro cierto "FRANCK MULIER", se necesita morro!...

Un abrazo.
 
  • #13
Y la corona con 7 puntas!!! se sale de divertido...jeejejeje. Además se salva de pleitos legales...si ya lo dice el refrán: Más cornás da el hambre!!
 
  • #14
Joder, si hasta pone "T swiss made T" y yo me pregunto...donde está el titrio?
 
  • #15
Precio?????????

:d
 
  • #18
Cuanto sinvergúenza suelto hay, esto es increible
 
  • #20
?????????

Acaso insinuais que es falso? A mí me parece absolutamente genuino y de una belleza sin par dentro del mundo de la alta relojería moderna. Y no admito discusión alguna.
He dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie