• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...¿Y la cerveza?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que la gente dice que el agua es perniciosa para los Rolex. Pero de la servesita nunca he oído nada, así que...otra cañitaaaaaaaaa!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La cerveza le viene bien porque le decolora el bisel le da un aire "vintage" y se revaloriza 1000 euros.
 
Muy bonitas las fotos, pero que manera de desperdiciar una caña!!!!:laughing1:
 
La cerveza suele sentar bien siempre, seguro que también un rolex la prefiere al agua
 
Jaja !

Madre mia, tamos locos...

Hace tiempo me dijeron que la cerveza tiene más poder de penetración que el agua, y que se usaba dejando un reloj dentro un vaso de cerveza toda una noche para comprobar su estanqueidad.

Pero desde luego, seguro que con un Rolex no puede, ni un vaso ni un barril durante meses.
 
Pero tu estás loco, tirando la cerveza al suelo, como si no costara, en que pais estamos...........
 
Pedazo de fotos....
 
Dos guantazos te daba yo mamonazo por tirar tan valioso liquido al suelo.
 
Pero Pepe, dónde carayo se ve que la cerveza toque el suelo????
 
  • #10
Has notado si se ha ralentizado su marcha? :laughing1:
 
  • #11
Cuidado con las propiedades en vitaminas de la cerveza, no vaya a crecer de tamaño y se convierta en un DS :D.
 
  • #12
¿a quien tenias a 4 patas debajo tio? :D
 
  • #13
A la camarera...:D
 
  • #14
Bonitas fotos. En cuanto a la cerveza, se nota que no es una Estrella Galicia, de serlo, se habría desintegrado el bichito...

Lo del agua y los relojes ultimamente cansa bastante...
 
  • #15
Así se llevan las uñas leche!
 
  • #16
Pues ha quedado guapa la foto. Las ocurrencias del fotografo.
 
  • #17
Madre mía qué loco estás. Tú no habe que la cervesa é mu corrosiva pa los Role? Además un GMT Master II de los viejos. ¡Que eso no aguanta ná!
 
  • #18
No, la ocurrencia fue mía. Es que ya llevaba media docenita de esas dentro de mi cuerpo serrano...
 
  • #19
Buena tu ocurrencia, felicidades!

PD: perfecta esa manicura y el pepsi de acero no de o.. Joé no voy a seguir metiendo leña que me saltáis todos :laughing1:
 
  • #20
Madre mía qué loco estás. Tú no habe que la cervesa é mu corrosiva pa los Role? Además un GMT Master II de los viejos. ¡Que eso no aguanta ná!

¿Que no aguanta ná??? Pues se metió luego en la cubitera del vino y en alguno de los gintonics que se consumieron. Y además, llevó el coche de vuelta, que yo no podía...:)
 
  • #21
Pos sí que aguanta sí.
 
  • #22
Buenas fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #23
Echale una alhambra! Que es mas fuertecita, a ver si la aguanta.........
 
  • #24
Quiyo tu creo que te confundes con los bares . Tu reloj es 10 bares no significa que lo metas en birra. Ahora en un gin tonic. SEguro que el tio atrasa ahora.
 
  • #25
Como te he dicho en alguna ocasión y que yo haya visto..., eres el se humano vivo al que mejor le quedan los rolex. Y un diez para el fotógrafo de nuevo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie