• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero, ¿quienes son estos tíos?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Aquí les veis, cenando con el presidente de Breguet USA y con los mandamases de la empresa, una liviana lechuguita...
Se que son the Purists, pero no entiendo por qué les tratan como a dioses. Reconozco que es pura envidia, pero es que se rinden a sus pies. Supongo que un solo purist se gasta al año como todos nosotros juntos. No se si es esa la razón, pero si lo es, estoy muy disconforme siendo pobre. Incluso diré más: estoy incómodo. Igual la china esa tiene una hermana...Bueno, la silla que veis vacía la ocupaba yo, pero es que el tráfico estaba imposible y llegué tarde :-))

lostimage.jpg
 
Ahhhh yo pensaba que eras el que estaba haciendo la foto :D :D :D
 
Por favor Pet:
El cuadrado blanco que intenta censurar un boceto del Re-2 un poco más grande que después nos los copian los bregueteros esos o sino los puristeros y pa que queremos más. :D
 
¿Como a dioses? ¿Y a los dioses les dan lechuga? Pues prefiero ir a un asador a comerme un chuletón, y que les den a esos estiraos :D :D :D ;-)
 
Aaaaaah... Pues sí que es chungo eso de ser "chic" ;-)
 
Fijaos que todos miran al que habla, que por la oreja se ve que es asiático ;-)
 
Última edición:
¡hombre si e comen un chuleton entonces no van a tener "pa" comprar sus relojitos y de algun sitio lo tienen que sacar
 
Juer que serios. No se les ve tan contentos como a nosotros en nuestras quedadas, por lo tanto que les den tila, pandilla de "amargaos".:D :D :D
 
Pues... qué queréis que os diga, prefiero los chuletones, las quedadas y como relojeros a Pita y a SAWC antes que a estos chinos tan rancios y sus verduras...;-)

Lo único con lo que me quedaría de esa foto es con los relojes, porque por lo demás...

Saludos:cool1:
 
  • #10
Hombre, parece el entrante y tampoco sabeis lo que es...

No seais envidiosos, hombre. :cool1:
 
  • #11
Tuve la suerte de participar a varios de estos acontecimientos.

Las marcas nos tratan muy bien porque :

- somos clientes
- y sobre somos lideres de opiniones, como cada persona aqui en el foro : nuestros colegas, amigos, familiares etc... nos piden consejos sobre relojes. Y cuando nuestra marca favorita nos trata muy bien, bueno, es dificil de no aconsejarla... entonces, hacemos un poco de promocion ! Y eso, es muy importante para las marcas.

Lo mas interesante durante estas comidas es de encontrar las personas que fabrican el reloj y de ver la pasion de esta gente. Ademas, a veces, podemos ver relojes que no se encuentran incluso en las tiendas mas prestigiosas.
 
  • #12
Y no es lechuguita. Están comiendo una ensalada tibia de salmón ahumado con cogollos de Tudela y endivias a la vinagreta de caviar y orégano. En una vajilla cojonuda, por cierto. Chuletones, chuletones... siempre pensando en llenar la andorga, joer... ;-)
 
  • #13
Aquí os pongo el menú:
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola PET: Estoy con Jesús. Me apunto al chuletón y, si puede ser en San Sebastián (acabo de estar) o Bilbao, mejor. Bueno, no te enfades, en tu ciudad también.
Por cierto PET, tu hace tiempo, quizás en el antiguo Foro, colgaste una postal de una playa santanderina (la tengo en mis imágenes, pero no se ponerla) ¿qué playa es?. Es que a mi me pasa como a tu Presidente, que Santander me pone. Voy al menos 2 veces al año.
Perdonad el rollo.
Un saludo
José María
 
  • #15
Vamos a ver, vamos a ver, de primero una peazo mariscada, de segundo peazo entrecot, o en su defecto un chuleton, seguido de un arroz con leche de esos que se hacen por ahí arriba, todo regadito con unos riojas potentes, y sus correspondientes carajillos copa y puro. Y sobremesa. Esto no lo aguantan fuera de aqui. Y luego que me busquen que igual igual no estoy.
 
  • #16
Estos asiaticos aparecen en todas las quedadas y reuniones, que no trabajan????...:D
 
  • #17
Hola 555:
La maravillosa playa de la foto efectivamente es la 1ª del Sardinero en un día nuboso al atardecer. Cualquiera de las demás playas es así de hermosa. La naturaleza nos regaló cosas así de preciosas. Me alegro de que vengas por aquí. Cuando vuelvas, mándame un privado. Aquí se come muy bien, pero debo decir que yo soy de Bilbao, bueno, de Bilbao no, de la Alameda Mazarredo que no es lo mismo, y por aquéllos lares saben comer...bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie