• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Pero Que tontos somos a veces...!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No os ha pasado que extrañais algun nene que ya no este con vosotros?

Yo por lo general no he extrañado a muchos,solo algunos,pero este si que me ha dado una gran pena al ver sus fotos por google casi de casualidad8o ,ya casi ni me acordaba!!

:(:(:(

Mi radio Room,edicion limitada y encima con mi nombre en cirílico en la tapa....si es que somo unos desconsiderados...el pooobre ::cry::::cry::::cry:: donde andara el nene!...:-P:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Snif snif...a todas estas...¿Veis de anticuado que a alguien le encanten las milanesas?...:whist::
a mi me encantan,siempre elegantes,simpre cómodas,siempre bien puestas y nunca desentonan ni para vestir ni para sport...:-P

Fotos de la red...

Mesh2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Super-Kontiki.jpg


lostimage.jpg


393722d1298555218-pics-sea-dweller-mesh-milanese-shark-proof-bracelet-p1130925-jpg


:-P:Cheers:
 
Última edición:
Que guapo el Tissot con la milanesa..

:worshippy:
 
A mi no me hacen mucha gracia las milanesas.. pero reconozco que el PO esta espectacular..
 
EL tudor es precioso!! y es verdad yo siempre hecho de menos a todos mis relojes!!
 
lo de la milanesa,...
no sé si por las que he visto en directo no eran de gran calidad o qué, pero no me gustan demasiado, he de decir que al que mejor le queda de tu reportaje, emho es al tissot
sólo por curiosidad, dónde has comprado la del PO? yo tengo uno y quién sabe si un día... :)
 
A mi sí me gustan mucho, ese Eterna está precioso :ok:::ok::
 
No me acaban de......las milanesas, pero tienen un algo que no se..............

No se si me explico.
 
a mi me gusta mas la correa de piel ,no me hago a las milanesas no me van.un saludo
 
:clap:que fotos más chulas, yo pienso lo mismo, me encantan las milanesas. Yo no puedo hechar de menos por que tengo todos los relojes,y como les tengo tanto cariño me da mucha pena desacerme de ellos y eso que muchos son de cuarzo baratitos de mi epoca de ignorancia relojeril.
 
  • #10
No soy de vender relojes, sino mas bien de acumularlos. De momento solo he vendido dos, y no ls echo de menos.

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
Normal :-P pro es si los acumulo me dejan en la calle...:D....la verdad extraño algunos pero no volveria a tenerlos,sin embargo ese no se,creo que fue mas el hecho de la personalizacion y la exclusividad...un reloj con el nombre de uno...vaya,deberia quedarse::bash::

:Cheers:
 
  • #12
Yo tengo una sensación agridulce con las milanesas..., me gustan en los relojes de los demás pero no me cuajan mucho en mis relojes.

En el Eterna y en el Tissot quedan de cine, pero lo que te digo, en mi muñeca como que no me las veo.

Salu...ditos.
 
  • #13
di que si,césar...mirame a mi...que ya llevo 5 nenes con mi nombre!;-)


pooor cierto,yo,cuando lo extraño...lo vuelvo a comprar al forero al que se lo vendí..te suena eso,no?;-);-);-)

oye,vienes a la comida del komando el domingo?

un abrazote!


Normal :-P pro es si los acumulo me dejan en la calle...:D....la verdad extraño algunos pero no volveria a tenerlos,sin embargo ese no se,creo que fue mas el hecho de la personalizacion y la exclusividad...un reloj con el nombre de uno...vaya,deberia quedarse::bash::

:Cheers:
 
  • #14
Saludos Cestommek, la verdad es que haber vendido ese radio room tiene delito... respeto a las milanesas, depende del reloj, si es de estilo vintage sí, pero en los actuales no me gusta mucho.

P.D: Sigo pensando que tiene delito haber vendido ese rusito...y además personalizado ::bash::, ni que fuera un Rolex que sabes que siempre lo vas a poder volver a tener... en el sentido de que salen muchos en el Fcv me refiero.
 
  • #15
a ver si llego que sigo en mi tierra natal aun:-P
jejje
 
  • #16
Qué marca es el reloj de la izquierda? Es muuuuy chulo. A mi me encantan las milanesas. En cuanto pueda me haré con un Max Bill, lo que no sé es si crono o sin crono, pero con milanesa.
Mesh2.jpg
 
  • #17
Saludos Cestommek, la verdad es que haber vendido ese radio room tiene delito... respeto a las milanesas, depende del reloj, si es de estilo vintage sí, pero en los actuales no me gusta mucho.

P.D: Sigo pensando que tiene delito haber vendido ese rusito...y además personalizado ::bash::, ni que fuera un Rolex que sabes que siempre lo vas a poder volver a tener... en el sentido de que salen muchos en el Fcv me refiero.

Estoy de acuerdo...al paredón conmigo!:-P::bash::...mira que veo fotos de los demas que he tenido y sí me dan algo de pena,algunos ni eso, pero nada paso de ellos,pero...este me he sentido hasta mal y todo verlo...:whist::
en fín...::cry::

:friends:
 
Última edición:
  • #18
¡Maldiata sea! :-(( me esta entrado la CRI de milanesas ::bash::, no me extraña con lo pesaos que sois :-P, ese rusito tiene grabado tu nombre para siempre :laughing1:, algún día volvera a tu poder seguro ;-)
 
  • #19
A mi no me hacen mucha gracia las milanesas.. pero reconozco que el PO esta espectacular..

¡¡Opino exactamente lo mismo!!
Tampoco me gustan... pero está muy, pero que muy, bonito ese PO :ok::
 
  • #20
a mi personalmente me encantan las milanesas, tengo un para montadas en un belowzero y en un aquamatic
 
  • #21
Pues no veo nada anticuado que a uno le gusten las milanesas. Salvo que resulte que servidor ya es museizable. Me parecen cómodas, frescas y muy muy guapas, como se demuestra en las fotos que nos enseñas. Tengo dos relojes con milanesa, un Vostok Amphibia Ministry y un Seiko vintage...y pronto con EL BUZO serán tres.
Y aún diría más, todos los indicios apuntan a una "moda milanesa" que si no está aquí está a punto de llegar...
 
  • #22
Pues me sabe un poco mal...... pero No, no me gustan las milanesas, nada y como dices, dan aspecto de reloj de viejo (que no reloj viejo).
 
  • #23
El IWC espectacular!!!!!
 
  • #24
Ese PO con milanesa es increíble
 
  • #25
En ese mismo me he fijado yo, en el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie