• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pero que guapos habeis salido!

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Que sorpresa al hojear la revista mdt y veros (sin conoceros) a unos cuantos!!!
 
Esta el nº 10 ya a la venta?
 
Asias allá vooooooooooy::dnz::
 
Que sorpresa al hojear la revista mdt y veros (sin conoceros) a unos cuantos!!!

Hola, una curiosidad, has comprado el 10 en quiosco o te ha llegado por suscripción, gracias
 
En mi ciudad aún no ha llegado.::cry::.. esperaremos...
 
::cry::Yo no la compro.....la vendo :D
 
  • #12
Si te portas bien te pongo en el escaparate ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
podiais poner alguno una foto de la revista??????
asias mil¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Si te portas bien te pongo en el escaparate ;-)

lostimage.jpg


Jo, que número aquel, el de diciembre, recuerdo que se nos adelantó otra revista con el mismo reloj de portada y paramos máquinas en la imprenta para no salir con la misma, y pusimos la máquina en lugar de la esfera ¡uf!...

¿Qué quieressssssssssssss para que nos sigas poniendo a la vista de los transeuntes?, que difícil para los editores de revistas para minorías.
 
  • #16
gracias mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Hola, una curiosidad, has comprado el 10 en quiosco o te ha llegado por suscripción, gracias


Los de suscripción nada de nada , como siempre muy tarde , en fin una pena.
 
  • #18
Es en este numero 10 que hay la visita de Lange & Sohne por Evalls ?
 
  • #19
Los de suscripción nada de nada , como siempre muy tarde , en fin una pena.


Si con Correos no tenemos nada qie hacer :-(( . Para el 2008 estamos negociando una entrega más personalizada pero de momento el ppto. que teníamos era más caro que la propia revista, así que como el resto de editoriales seguimos con la tarifa concertada de Correos para publicaciones.

De momento el consuelo es que te aseguras tenerla en lugar de ir buscándola.

Lo siento, y en cualquier caso recordar que lo mejor que le puede pasar a una revista como MDT es el apoyo de sus lectores suscriptores.:clap:
 
  • #20
Es en este numero 10 que hay la visita de Lange & Sohne por Evalls ?

No, esa fantástica visita aparecerá en el nº 11, en el 10 tenemos la visita a Breitling de Lara, la dtra. de MDT.
 
  • #21
Pues estoy deseando tenerla para verme la cara otra vez junto con los compañeros y amigos de la quedada

Bueno ya me llegará
 
  • #22
Aunque tambien os podeis acercar al revistero que seguro teneis cerca de casa y os la comprais alli, que mira que rapidito la tienen
 
  • #23
Eso, eso y quien no la encuentre que se suscriba, pero solo si no la encuentra que no queremos quitar negocio a los quiosqueros que son muy simpáticos y si encima son de RE hasta te ponen la revista en 1ª fila, je je...

Por cierto, los que ya habéis visto el 10, ¿no decis nada de la entrevista al Boss?
 
  • #24
Los de suscripción nada de nada , como siempre muy tarde , en fin una pena.
Estoy de acuerdo, es una pena que estando suscrito siempre sea la que te llega más tarde y eso que en mi caso antes de que saliera el primer número, me suscribí. No es que sea preocupante ni tan solo importante pero, me da "rabia" que de todas las revistas a las que estoy suscrito sea MDT la que me llega más tarde. En fin César, como dices, es una pena. Saludos.
 
  • #25
Pues estoy deseando tenerla para verme la cara otra vez junto con los compañeros y amigos de la quedada

Jaume, tu y otros cuantos salimos feos ( porque lo somos :D ), el único con porte y estilo es uno muuuuuuy alto, que lleva algo verde y no es el moco.... ::dnz:: Saludos, tengo la revista desde ayer, gracias a MDT por su absoluta celeridad tras mi reciente suscripción. Y el monográfico de Divers es una tentación tras otra...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie