• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero ¿¡qué es esto..!?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Holas.

Acabo de encontrar esta marca con estos... ¿ relojes ? 8o8o

A ver que os parecen. A mi de entrada horrorosos... Y encima caríííísimos...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Tiene que haber de todo en la viña del Señor, y si quieres destacar te compras uno de esos monstruitos.

Un saludo
 
Pero si con alguno de ellos te puedes sacar un ojo!!!! xD:laughing1:
 
pues yo la verdad a mi me gustan los encuentro espectaculares.
 
72mil y pico euros!!!!!! menuda tela! Y me parecen horribles!!!! Yo desde luego que si tuviera ese dinero para gastar, lo haria en otra cosa con mas gusto!
 
Buscando la originalidad se hacen a veces cosas horribles. A mí me parecen feísimos.
 
si la verdad es mucho dienero para lo que aparentan
 
Realmente caros,son joyas que dan la hora,exclusivas para gente con mucha plata y no necesariamente mal gusto,aunque hay verdaderas cagadas con unas complicaciones mayúsculas y con unos precios idem, también he visto el left hand sumersible de Panerai que esta a un precio razonable,aunque aquí la costumizacion,se dice así no? es limitarse a grabar en el reverso limit edit for..........,si te puedes gastar esa pasta imaginad, lo que le tiene qué importarle al figura si es feo o no,lo que quiere es algo a lo que los demás de los mortales no podamos acceder.salud para todos
 
Aca tienen otra deformidad de reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Se Han hablado de estos relojes ya... Son relojes de algun tipo de clientela rusa y/o de futbolistas ( de primera división claro ) con abultada cta corriente y discutible sentido del gusto...
 
  • #11
hombre bonitos no son, al menos para mi. lo que si esta claro es que son absolutamente diferentes y suponen un despliegue tecnologico impresionante, son relojes de los que se fabricaran tres piezas por modelo y supondran una inversion en tiempo e investigacion que no es el habitual. que el precio es desorbitado, seguro, al menos para el 99,9999999999999% de los mortales. Me quedo con mi panerai.
 
  • #12
Pues me parece un desperdicio tecnologico y ademas un mal gusto rebuscado, pero alguno se vendera.
 
  • #13
Buuuuufffffff 8o::Dbt::::bxd::::cry::
La verdad que algunos se pasan de "originales"......
un saludo
 
  • #14
Debo ser un paleto... pero el que mas me gusta es uno de los mas baratos, un Ulysse Nardin, de solo 6,000 euros.
 
  • #15
Ese precio me parece una barbaridad sin tener en cuenta la estética, claro!!
 
  • #17
Ja,ja,ja... Pobre plátano, qué culpa tiene él del mal gusto de algunos...? jajaaj

Saludos
 
  • #18
Se Han hablado de estos relojes ya... Son relojes de algun tipo de clientela rusa y/o de futbolistas ( de primera división claro ) con abultada cta corriente y discutible sentido del gusto...
lease Sergio Ramos, CR7 y demas futbolistas de dudoso gusto por lo discreto
 
  • #20
Que cosa mas.....rara XD
 
  • #21
Hay algunos pasables pero... Ni que tuviera todo el oro del mundo me lo compraba.

Salud
 
  • #22
No me gustan nada. Me gustan mas sencillos, limpios y discretos
Un saludo
 
  • #23
pues eso cosas que parecen relojes muy feos y carisimos !!!!!!1
 
  • #24
coñe dos tetas ja ja ja ja ja ja ja, hay que no puedo parar de reírme ja ja
 
  • #25
Entre ellos hay un Zenith El Primero Tourbillon...te parece horrendo?

A mi lo único que me parece horrendo de ese reloj es su precio, por lo demás:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie