• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que cosas más feas.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, espero que no sea solo una apreciación personal pero lo tengo que comentar. En el fcv se ven relojes de todo tipo pero de vez en cuando -demasiados para mi gusto- salen algunos que me cuesta pensar que un día han podido ser comprados por quien los vende, no voy a mencionar ninguno en especial pues sería ofensivo pero el colmo ya es ver algunos que parecen una película de dibujos animados, que salvo que se le hubiera antojado al niño después de cinco matriculas de honor no veo ninguna otra explicación para comprarlo, porque evidentemente no estoy hablando de relojes de 20 euros. También he de decir que sin menospreciar a nadie me parece digno de mención el hecho de que haya un gran número de foreros que preferentemente buscan el cambio. Pues eso:whist::
Un saludo.
 
Vuelve a leer lo que has escrito, yo creo que no estás de acuerdo ni tú :D. Has oido hablar del libro de los gustos?
 
Vuelve a leer lo que has escrito, yo creo que no estás de acuerdo ni tú :D. Has oido hablar del libro de los gustos?

jajaja..
Colores hay para todos los gustos.. y para todos los bolsillos!
Yo mismo he tenido relojes a lo largo de mi existencia que igual ahora ni me plantearía..
En cuanto al cambio, supongo que es una buena forma de facilitar la salida de un reloj que no nos llena en estos tiempos de escasez de cash. Siempre es más fácil darle salida así.
 
Haz un esfuerzo e intenta perdonar a la gente que no tiene tan buen gusto como tú.

Y respecto a la gente que opta por cambiar en el fcvr...qué osadía: ¡¡a la hoguera con ellos!!
 
Haz un esfuerzo e intenta perdonar a la gente que no tiene tan buen gusto como tú.

Y respecto a la gente que opta por cambiar en el fcvr...qué osadía: ¡¡a la hoguera con ellos!!
Solo ha faltado poner un mendrugo de pan para que te lo aplicaras :D
aunque sospecho que no tienes solución me pega que es poblema de cimientos :whist::
 
Pues igual tienes razón, pero solo para tí. Como decía Krishnamurti "el problema no está en lo que pienso, está en lo que crees que pienso" ;-)
Un saludo.
 
No se si estoy mas en desacuerdo con el post en si mismo o con la firma que tienes...
Pues eso:ops:.
 
Varios de los relojes que yo tengo y que he presentado tienen defensores y detractores. A mi me da igual.

Otra cosa es que un forero pregunte en el foro si nos gusta su reloj y se mosquee si le decimos que es muy feo después de gastarse en él 2.000 euros.

Es normal que haya relojes que no te gusten, a mi me pasa, incluso hay relojes carísimos que me parecen horrendos. Pero es una mera cuestión de gustos. Y para gustos colores.

Respecto al cambio en el FCV yo lo considero un entretenimiento foreril. Tengo un reloj que me ha "cansado" pero no necesito el dinero así que lo pongo para cambio. Mientras me ofrecen cosas yo me divierto. Sin más profundidades.

veo que te están dando cañita:D por el hilo. Es curioso que un hilo sobre lo feos que somos los foreros sea un hilo simpático y un hilo sobre lo feos que son algunos relojes enfade a la gente. :popcorn:
 
Última edición:
Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #10
Sigo alucinando contigo.

todo te parece mal, no hay nada ni nadie que te guste...chico, a lo mejor te estas equivocando de foro.

el día que abras un hilo de buen rollo o que aporte algo positivo no me lo creeré.

saludos.
 
  • #11
Hay te he visto ;-) Tu si que sabes aportar algo positivo.
 
  • #12
Yo también tengo relojes que no muestro, que ahora no compraría bajo ningún concepto. Que cada uno ponga a la venta lo que quiera y si lo vende pues mira que bien, pero a mí algunos me parecen más feos que un tendal de barrio. Que salgan a la venta me pega que es pura cicatería que puestos a vender sacan hasta lo que se les había caído detras de la lata de espárragos, y lo digo porque es lo que me parece y sobre todo pienso que a quien más puede ofender mis argumentos es a quien se siente aludido.
Un saludo.
 
  • #13
No se si estoy mas en desacuerdo con el post en si mismo o con la firma que tienes...
Pues eso:ops:.
40 a 60, 50 a 50, da igual lo importante es que entre los dos te de el 100% :ok::
 
  • #15
para gustos colores a lo mejor lo que oara ti es horroroso para otro es original y lo que para ti es precioso para otro es vulgar y comun
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, solo hago poner mis apreciaciones. Como he dicho por ahí arriba tengo algunos relojes que si no es por la noche y con cuatro copas no me los pongo.
Un saludo.
 
  • #18
A mi me parece un sintoma del exito de fcv el hecho de que haya de todo.... despues cada uno es dueño y víctima de sus gustos, posibilidades y preferencias...
 
  • #19
Yo creo que habría que intentar dejar en paz el FCV.
A mí me parece que funciona bastante bien y precisamente cuanta más variedad haya, mejor para todos.
Entre las polemicas sobre los precios a los que determinados foreros ponen sus piezas, etc., y ahora sobre las piezas que saca cada uno, esto es una pesadez. Que cada uno saque lo que le dé la gana al precio que le dé la gana y las leyes de la oferta y la demanda se encargarán de decir qué precios son disparatados y qué piezas son infumables, y no el forero de turno en el pronto de turno (y con perdón). Tampoco entiendo por qué habría que dar prioridad al intercambio, la verdad: precisamente, el dinero es el sistema de intercambio de bienes más útil que se ha inventado hasta la fecha.

Hablando del FCV, lo que sí me ha parecido es que en el de RE se valoran los relojes usados por encima de lo que suele hacerse en otros foros (sobre todo en el FCV hasta 700 euros). Me resulta bastante curioso que la gente saque piezas usadas a precio de estreno. ¿Es solo una apreciación subjetiva o estáis de acuerdo?
 
  • #20
Yo creo que habría que intentar dejar en paz el FCV.
A mí me parece que funciona bastante bien y precisamente cuanta más variedad haya, mejor para todos.
Entre las polemicas sobre los precios a los que determinados foreros ponen sus piezas, etc., y ahora sobre las piezas que saca cada uno, esto es una pesadez. Que cada uno saque lo que le dé la gana al precio que le dé la gana y las leyes de la oferta y la demanda se encargarán de decir qué precios son disparatados y qué piezas son infumables, y no el forero de turno en el pronto de turno (y con perdón). Tampoco entiendo por qué habría que dar prioridad al intercambio, la verdad: precisamente, el dinero es el sistema de intercambio de bienes más útil que se ha inventado hasta la fecha.

Hablando del FCV, lo que sí me ha parecido es que en el de RE se valoran los relojes usados por encima de lo que suele hacerse en otros foros (sobre todo en el FCV hasta 700 euros). Me resulta bastante curioso que la gente saque piezas usadas a precio de estreno. ¿Es solo una apreciación subjetiva o estáis de acuerdo?

Tú mismo te has respondido en el principio de tú post.Por algo será.
Lo del amigo que ha abierto el hilo....................pues bien ,que tengas esa idea ,pero no me parece ese juicio de valor que haces.Deja que cada uno se lo monte como quiera.
Ya lo dijo el escritor "todo depende del color del cristal con que se mira".
 
  • #21
Tú mismo te has respondido en el principio de tú post.Por algo será.
Lo del amigo que ha abierto el hilo....................pues bien ,que tengas esa idea ,pero no me parece ese juicio de valor que haces.Deja que cada uno se lo monte como quiera.
Ya lo dijo el escritor "todo depende del color del cristal con que se mira".


La verdad no entiendo muy bien qué has querido decir ni en la primera frase ni en la segunda.
 
  • #22
Como no puedo comentar com la facilidade com que ustedes compâneros o hacem no domino vuestra escrita asi de biem, mas me parece que los gustos son para tudo e de todo, "Para quiem ama lo feo le parece bonito :ok::" tb a mi me parece dificil gustar de ciertos relojes que para muitos son bonitos e algunos de cientos de €, tal como para mi um Rolex Sub me parece que se queda de maravilha com cautcho Hevea de Hirch para outros no e no tengo ninguno no por no gustar solo por falta de € :D


Perdonar por no conseguir me expressar mejor.

saludos


José Vargas
 
  • #23
Así pienso yo, que eso no hace más que aportar variedad al fcv, lo que no entiendo es que algunos porque doy mi opinión piensen que estoy en contra de algo o de alguien. Igual es un poco sectario el no dejar hacer una crítica, es más creo que precisamente las críticas son las que dan valor y dinamismo a todo, tambien al fcv. Un saludo.
 
  • #24
Así pienso yo, que eso no hace más que aportar variedad al fcv, lo que no entiendo es que algunos porque doy mi opinión piensen que estoy en contra de algo o de alguien. Igual es un poco sectario el no dejar hacer una crítica, es más creo que precisamente las críticas son las que dan valor y dinamismo a todo, tambien al fcv. Un saludo.


Bueno, yo no creo que a nadie le molesten las críticas cuando son pertienentes. En mi caso, creo que esta no venía muy a cuento y eso es lo que he intentado expresar, intentando no molestar a nadie. Y si lo he hecho, lo siento porque, como digo, no era mi intención en absoluto.
 
  • #25
Yo creo que habría que intentar dejar en paz el FCV.
(...)
Hablando del FCV, lo que sí me ha parecido es que en el de RE se valoran los relojes usados por encima de lo que suele hacerse en otros foros (sobre todo en el FCV hasta 700 euros). Me resulta bastante curioso que la gente saque piezas usadas a precio de estreno. ¿Es solo una apreciación subjetiva o estáis de acuerdo?

Entonces.. en qué quedamos???
Dejamos el FcV en paz como bien dices... es decir, que no se permita ni una sola crítica al respecto???
O podemos comentar algún aspecto relativo al mismo??

::bxd::::bxd::::bxd::
Porque tú mismo te contradices en un único párrafo.. ::Dbt::
Por un lado pides que no se entre en ninguna cuestión relativa al FcV para, acto seguido, emitir una crítica sobre el mismo.. ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie