• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero que bonito es....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
no se si la moto lo hace mas bonito, o el hace mas bonito a la moto, pero... en esta tarde de curro y aburrido se me ha ocurrido este "bodegon!" ojo con el movil ehhh
espero os guste



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se pongan como se pongan, y con todos sus defectos, el sub date de la era ante "cerámicus" seguirá siendo el más bonito. Y más ahora que ya no se podrá conseguir nuevo de paquete, con lo que las sensaciones de conseguir uno nunca volvarán a ser iguales. Por lo menos en mi caso...claro.

Por cierto...:whist::...:D ¿como quedaría un bisel verde al horno? lo digo porque por lo visto esta de moda eso de hacer como los Levi's, envejecido...vamos, used o heavy used para los más atrevidos:flirt: o faded como dice Chaux que es el termino para definir a los inserts con efecto vintage.
 
Última edición:
Muy bonito... Enhorabuena por tu Ranita!
 
La verdad es que es precioso... Espectacular!
 
Perfecta convinación, buena moto y del reloj, ¿que decir?
 
Muy chula tu Honda. Perdon tu reloj ;-);-).
 
Eso es un reloj y lo demás gilipoyeces! Pero claro... para el que lo pueda permitir.
 
Es una auténtica pasada, me encanta. Y la moto porque pone Honda que sino...podría ser una botella de lejía :laughing1:
 
el verde canta, pero es sencillamente precioso.
S2.
 
  • #10
Me encanta ese verde, un pasada de reloj
un saludo
 
  • #11
Una chulada.
 
  • #12
Puesi SI, ES PRECIOSO.
Un saludo y bonitas fotos.
 
  • #13
Me gusta el toque de color. Precioso.
 
  • #14
La ranita es la ranita, ya lo sabes...:ok::
 
  • #15
:clap:Cada día me gusta más la ranita
 
  • #16
pues si que es chulo! y si encima monta en moto, ya ni te cuento!
 
  • #17
un reloj que nunca pasa inadvertido.
 
  • #18
La moto esta bien, pero la ranita es especial!

Tiene un brillo ese bisel verde que le da un plus respecto a otros sub...quiza es menos polivalente, pero hay que reconocer que es precioso.

Un saludo desde una BMW y un GMT MASTER II pepsi...
 
  • #19
Este es..., :-P el de un dia en la playa???? :D
Chulísimo peluco que hará juego con la chulería del dueño. :D ;-)
 
  • #20
un rolex en una honda ¡¡¡¡ vaya combinación, joe así bien se puede :Cheers:
 
  • #21
Muy creativo, que Honda calzas?
 
  • #22
vfr 800 ;) gracia a todos
 
  • #23
Feliciades!!!!!! Que envidia!
 
  • #24
Que disfrutes de esos 2 maquinones.:ok::
 
  • #25
Buena moto y no digamos ya el reloj. Precioso ese color verde. Le queda ni que pintao:clap:

Salu2 pisha ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie