• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que bonito es!!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Hacia seis meses que no me lo ponia. Motivo ninguno en especial, verano, calor, correas de caucho son mas comodas......tengo bastantes relojes y me ponia otros, en fin, por una cosa y otra ha pasado tiempo sin ponermelo.

Pero hoy lo he visto y he pensado, voy a ponermelo. Asi lo hice, y nada mas tenerlo en mi muñeca he pensado, no he dicho, porque aun no me he vuelto loca y no hablo sola;-), QUE BONITO ES!!:ok::

Va a estar unos cuantos dias en mi muñeca.....me encanta! Parece que este de estreno de reloj, aunque realmente, poco lo he llevado.

Aqui esta la preciosidad!

lostimage.jpg


El mio es con correa negra.....que me gusta aun mas.

Un saludo a todos, que hacia tiempo que no posteaba ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
sin duda uno de mis preferidos de esta marca,es realmente exquisito.
 
Tienes razón, es un reloj que me gusta cada día mas, precioso.
 
este es uno de los modelos , y de las marcas, que para mi, estan fuera de concurso.
 
Que te voy a decir, simplemente maravilloso, le tengo puesta una correa de avestruz y queda fantástico con ella.
 
Yo lo tuve y es una preciosidad, un toque de elegancia en la muñeca... De Sabadell tenias que ser... Sabadell mala pell (Sabadell mala piel) ja ja ja
 
Verde de envidia!!!!!! es una autentica maravilla, un compendio de elegancia y con unas medidas equilibradisimas!!!!! es como para estar todo el dia lamiendolo!!!!!!!y tienes razón, correa negra.....
 
Cuanto tiempo sin verte por aqui. El reloj es una maravilla.
Esperamos que sigas posteando como antaño.
Saludos.
 
  • #11
Gracias!!!! no es para tanto...::blush::
 
  • #12
Si yo tuviese la suerte de tener un Reverso, sin duda sería uno de los que no se pararían en todo el año... es el reloj más sublime en cuanto a elegancia, es discreto, como reservándose solo para la persona que lo lleva... enhorabuena por él, es sin duda un referente.

Además este modelo junto al reserva de 8 días con gran fecha, son mis dos preferidos... ojalá algún día...

Un saludo y que lo disfrutes, no hay nada como los reencuentros... XD
 
  • #14
Enhorabuena por ese re-estreno......y encantados de leer ese slogan de nuevo......no dejes de ser mala por aquí tanto tiempo

Un saludo
 
  • #16
Es que el 976 es un Sr. Reloj, no se que más te puedo decir yo....:whist::
 
  • #17
:drool: bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #18
Elegante 100%.
Un saludo
 
  • #19
mqtrtb cxxcg nhfht7r57 ñgcar513790¡ocxhee

,kñppumol
 
  • #20
Es precioso!!! de los relojes que mas me gustan no se que tiene el reverso pero es una pasada, tanto para una dama como para un señor.

Tienes toda la razon, un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Hola Montse.:yhoo:::yhoo::
Una maravilla ese JLC. No me canso de mirarlo.:clap::ok::
 
  • #22
Precioso un reloj, para saborear toda la vida. Felicidades
 
  • #23
Aunque el reloj es una maravilla, aseguro que me es lo de menos.
Me alegra volver a leer a l@s amig@s. ;-)
 
  • #24
Mooontse, lo tuyo es de delito.

¿Cómo has podido pasar tanto tiempo sin...















entrar en el foro?

Por cierto, ese JLC es precioso, también es delito -aunque un poco menos :-P- que lo tengas olvidado, se merece salir más de paseo. Y nosotros nos merecemos que postees más.;-) No seas tan mala, mujer.:D

Un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie