• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué maravilla es el Foro de Compra-venta!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
LO DICHO! me he comprado un reloj y he vendido 6 para financiar la comprar,en tres dias,,, seguridad,confianza,camaradería...

que afortuados somos!:clap: :clap: :clap:
 
Y que siga , camaraderia y honradez, dificil de encontrar hoy en dia.
Felicidades a todos por mantener algo asi.
 
Cierto, dos relojes vendidos en minutos, y sin un solo problema....:ok::

Saludos
 
LO DICHO! me he comprado un reloj y he vendido 6 para financiar la comprar,en tres dias,,, seguridad,confianza,camaradería...

que afortuados somos!:clap: :clap: :clap:

Pero ¿ya tienes el nuevo invitado?.:D :D :D ;-) ;-) ;-)
 
uy uy...me parece a mí que entre Pablo y Germán ha habido algo más que amistad...

:p
 
Bueno, parece que no todo el mundo tenemos la misma suerte con las ventas....

Yo tengo un Seiko hace cosa de mes y medio, y na de na.

Está claro que será cuestión de bajar un poco más el precio...... pero es que ya estoy cerca de la mitad que me costó no hace ni un año......

Bueno, eso, y que es de cuarzo....

En fin, paciencia.
 
Bueno, parece que no todo el mundo tenemos la misma suerte con las ventas....

Yo tengo un Seiko hace cosa de mes y medio, y na de na.

Está claro que será cuestión de bajar un poco más el precio...... pero es que ya estoy cerca de la mitad que me costó no hace ni un año......

Bueno, eso, y que es de cuarzo....

En fin, paciencia.

Tómalo como experiencia para la próxima vez que te compres un reloj si después tienes pensado venderlo...::blush::
 
Bueno cuando lo compré no pensaba en venderlo.

El caso es que después de ese han ido llegando otros. Y me he dado cuenta de que ese ya no me lo pongo nunca. Y para tenerlo en un cajón.... prefiero sacar algo de efectivo y así seguir ampliando la colección.

Después de este, no he vuelto a poner a la venta ninguno de los que he comprado.
 
  • #10
Fotos, fotos !!!
 
  • #11
Que sí ..... que lo prometo.... que no he vuelto a vender ninguno......

Aunque no negaré que la idea se me ha pasado por la cabeza alguna vez.....:whist:: :whist:: .
 
  • #12
Bueno no sé si es muy correcto poner aquí un enlace al anuncio del FCV.

Tú mismo puedes entrar en el FCV y buscar por Seiko SNA225.
 
  • #13
Si no llega a ser por el foro compraventa, no me hubiera metido en este mundillo apasionante. Hay mucho movimiento de piezas, que te ponen los dientes bien largos.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, yo cuando mantengo una compra o venta con alguien y hablamos por teléfono, estoy tan tranquilo que parece que le conozco desde hace años.
 
  • #15
Perfectamente de acuerdo.

VIVA EL FCVr. VIVA LA AMISTAD. VIVA LA CRI

Si acaso echo de menos que algunas veces no se actualicen los VENDIDO y te lleves chascos.
 
  • #16
LO DICHO! me he comprado un reloj y he vendido 6 para financiar la comprar,en tres dias,,, seguridad,confianza,camaradería...

que afortuados somos!:clap: :clap: :clap:
Tienes toda la razón. El poder contactar con gente de gustos similares, además de enriquecerte personal y "profesionalmente" permite dar salida digna a nuestros nenes.
Yo, debido a que prefiero leer a escribir, todavía no me he ganado el derecho a vender alguno de mis nenes. Pero, ya llegará el día...

Un saludo a tod@s compañeros de afición.
 
  • #17
Se ven relojes interesantes , y por lo que leo con la tranquilidad de que son de confianza, lo que los hace más interesantes.
 
  • #18
Si señor, muy afortunados.
salu2
 
  • #19
Por supuesto que tenemos suerte. Yo ya he comprado y vendido y afortunadamente todo ha ido bien. Pactos entre caballeros.

POr cierto hoy he incluído una pieza exquisita y a buen precio, jejeje :)
 
  • #20
Bueno, parece que no todo el mundo tenemos la misma suerte con las ventas....

Yo tengo un Seiko hace cosa de mes y medio, y na de na.

Está claro que será cuestión de bajar un poco más el precio...... pero es que ya estoy cerca de la mitad que me costó no hace ni un año......

Bueno, eso, y que es de cuarzo....

En fin, paciencia.


arrr,has mentado la bicha! CUARZO!::bash::
 
  • #21
como cuando te llevas a tu secretaria a cenar un sabado por la noche,le dices a tu mujer,negocios cariño solo negocios:D :D
 
  • #22
Tu los has dicho, tu lo has dicho.....

Es nombrar la palabra "innombrable" y la gente corre despaborida :-( :-(( .
 
  • #23
doy fe de todo ello..... y lo mejor, además de cura para CRI galopantes y malignas como la mía... conoces a personas encantadoras.... como ayer, sin ir más lejos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie