• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero Esto Que Es?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Estoy dando una vuelta por Ebay, a la caza de nuevas presas y me encuentro con ESTO :eek::eek::eek::eek::

lostimage.jpg


No se supone que Ebay esta en contra de las falsificaciones?????? y encima en vinculos PATROCINADOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo ya no me creo na, de pena oye......:rolleyes:

PD: el vinculo no funciona pero si buscar un poquito por la red das con una bonita pagina de falsificaciones que, ademas, son una mierda de copias :D:D:D:D

Abrazos varios :)
 
dios mio...a q vamos a llegar...
 
Hola, debes de tener algún troyano o programa que te añade los enlaces o bien accedes a ebay desde alguna página que te añade eso. A mi no me sale ningún enlace patrocinado.
Saludos.
 
yo creo que me ha salido algo parecido..
 
Lo que te sale y te escandaliza es publicidad de Google, que se agrega contextualmente al texto de la web que miras. Ebay no tiene que ver con el contenido especifico de los anuncios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie