• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero ¿esto qué es?

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, paseando por la red, casi me da un pasmo. He encontrado sin aviso previo un reloj que me ha asustado y todo. Incrédulo he buscado, y finalmente he encontrado una web donde he podido ratificar que si, que existe. Y eso que el sospechoso, lo que se dice económico, seguro que no lo es :huh: 8o ::bxd::.

Os dejo una foto.


lostimage.jpg


El catálogo:


Parece que el fabricante (o como se diga) en la empresa PARMIGIANI, que ni la conozco ni sé quién es, pero por la pinta debe tener su calidad. También os dejo dirección.
https://parmigiani.com/en/

Saludos
 
Si recuerdo bien, tenía esa forma para ser leido con mas facilidad con las manos en el volante...
 
Hola, la marca es muy exclusiva, desde luego. El precio: 280000$

Saludos
 
Parmigiani hace verdaderas maravillas, aunque el Ettore Bugatti no es precisamente bonito, lo espectacular está en su calibre.
 
Lo que yo digo siempre, me moriré y no tendré ni p... idea de relojes.

Esto me viene al pelo.

¿Me pongo una cosa por lo que es o por lo que me gusta? ..... siempre y cuando no sea precisamente por lo que es por lo que me gusta... ::Dbt::

Saludos,
 
y cuando dices que lo compraste?
 
... es una pasada, la maquinaria vista es una maravilla... pena del precio !!!!!!!
 
Pues ni que me lo regalaran me compraria un bicho como ese
 
  • #11
una aberración de reloj. FEO FEO FEO
 
  • #12
Joder que susto, con lo que vale ese bicho me compraria varios....
 
  • #13
Qué pasa? que os tiráis todo el día en internet buscando chorradas de relojes o qué?
JEJEJE (parezco mi mujer)
 
  • #14
pues no me parece nada bonito
 
  • #15
A mí me parece una maravilla, espectacular el calibre visto por la parte de arriba. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver...Me gusta y mucho.

Slds.
 
  • #16
Uno de esos frikis que tanto me gustan.
 
  • #17
Todo lo que tiene de espectacular el calibre, lo tiene de feo el diseño ... ::bash::
 
  • #18
Sin duda alguna estos tipos de relojes hay que valorarlos mas por su interior que por su exterior
 
  • #19
Estos ejercicios de estilo y de ingeniería lo que hacen es ensalzar el "savoir faire" de ciertas manufacturas... La confusión se da cuando a primera vista asociamos estas creaciones a los "estilismos" de los modistos y perfumeros de turno con sus creaciones cutre-salchicheras.

Lo mismo hacen algunas marcas automovilísticas con sus prototipos, o también muchos gobiernos cuando organizan exposiciones universales o juegos olímpicos con sus imponentes creaciones arquitectónicas, por ejemplo...
 
  • #20
::Dbt:: Vaya con el relojito de las narices, todo lo que tiene de bueno su movimiento lo tiene de feo el muy j....o . :yuck:: :yuck::
 
  • #21
Ganas de llamar la atención y de sentirse diferente (del peor modo, no hay ningún reloj tan "distinto" como un Zenith, Patek, Lange...)

En fin...
 
  • #22
Si, si, riete, riete, que lo pone de moda el actor Balón Blando y manufacturas Roquefort swiss, y al final acabamos todos con uno.
Bueno es es un decir ::bxd::
 
  • #23
Ingeniería mecánica en su estado puro...Se puede ver el día del mes en la parte superior 8o El diseño emho no demasiado acertado (es feillo el jodio) y el precio pues en relación a los coches :-(
Gracias por el enlace, muy interesante.
Saludos
 
  • #24
es un turbo 16 valvulas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie