• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero cuántos somos?

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Relojes Especiales dijo:
La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 936, el Hoy a las 18:47
La leche...

Y yo no estaba...

Estaba en una reunión :-((
 
Pues lo tienes fácil Javi, la próxima vez deja el ordenador encendido y por lo menos estarás conectado.

Saludos

Rafael
 
Pues lo tienes fácil Javi, la próxima vez deja el ordenador encendido y por lo menos estarás conectado.

Saludos

Rafael

Una hora solamente.
Saludos.
 
Bueno,cada vez mas.es logico y deseable.Y yo estaba...:D
 
Somos muchos y muy buenos. Es un pedazo de foro con todas las de la ley, me alegro de pertecer a esta comunidad. Felicidades a todos.
 
yo soy uno solo, lo que pasa que voy muy abrigado
 
Pues yo tampoco estaba, pero no por falta de ganas, que encima hoy he salido al 20:30 del curro :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


Salu2.
 
Pues yo tampoco estaba, pero no por falta de ganas, que encima hoy he salido al 20:30 del curro :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


Salu2.
No te preocupes... A que un poco más tarde, sobre las 22:30, sí estábamos los dos??? ;-)

Relojes Especiales dijo:
La vez que ha habido más usuarios conectados éramos 948, el Ayer a las 22:39
8o

Gran foro este, pardiez!
 
Pues si, gran foro, gran.

Estos records caen en cascada.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie