• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero aun hay mas, Pulga 69 me regalo una cazadora de moto

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
de la marca TUTIMA, que es una gozada y que los madrileños que mañana nos veremos, sabran como se aprecian en estas tormentas cortas típas de Madrid.
Un vez mas el esquema se repitio, se me ocurrio decir que bonita cazadora en una foto y acto seguido un post--¿Santi la quieres? -¿ Yo claro que si, pero cuanto ?-Nada, estas tonto- etc etc ...hablamos y hablamos, menudo factura de movil le llegará un dia al pobre de la llamada del movil, resulta que tenemos gustos muy parecidos, includos falimia en Sevilla, donde creo que se encuentra ahora mismo para la boda de un familiar.

Me mando la impecable cazadora por amor al arte, una vez mas os emplazo a que me digais , vosotros que conoceis el ciberespacio en profundidad, donde veis gestos de este tipo???
Santi el candido?? Santi el osoamoroso??
Lo siento, pero a pesar de los palos que me he llevado y los que me quedan por llevarme, pienso seguir creyendo en la gente que mi instinto me dice que es mi amiga, soy asi.

Un abrazo publico y gracias Mario!!!!:)

PD: Aguanto el chaparron estoicamente la cazadora, fenomenal;-)
 
Pues otro diez para Pulga 69...;-)

Viva el foro y sus foreros, que son de lo mejorcito de la red y fuera de ella también.

Saludos;-)
 
Pero Santi, que les das!!!????????????????????

A mi nadie me regala nada!!! :huh:

:D :D :D :D
 
Nuse , ne-no, palabra no hago nada .................
 
suerte tenemos de que haya gente aún así felicidades a ambos
 
Mira en el bolsillo derecho: hay un IWC Pilot :D :D :D :D :-P

Enhorawena a los 2 ;-)
 
eso es que se nota un monton que eres buen tio, y yasta
 
¿Y las afotos con la chupa? :D :D
 
eso eso, sacate una foto con la chupa y el relós ese que estan "arreglando"
 
  • #10
Jo**r Santi, no paras. Qué vas a dejar para los Reyes Magos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie