• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitan que me presente! (modem burner) >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Soi Paulo, vivo en Lisboa, casado con 2 hijos (7 y 5 anos) y una pequenita de 9 meses, engenero de electricidad.
Me gustan relojes (que novedad), musica, hi-fi y "fountain pens".
Me desculpai, pero no soi fluiente a escribir en castellano y por eso tengo algunas vezes de me socorrir de palabras en ingles.
Tengo presentemente 20 relojes (aguardo my 21 :D ) suissos, alemans, russos y orientales.
Aqui estan los orientales.
Saludos a todos y gracias por la bienvenida,
Paulo

Citizen Mission Antarctica
lostimage.jpg


OrientStar Power Reserve
lostimage.jpg


OrientStar GMT
lostimage.jpg


OrientStar World Time
lostimage.jpg


Sea-Gull
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko Orange Monster
lostimage.jpg


Seiko 6138-8020
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, Paulo

¿Cuál es el SeaGull? ¿Puedes poner foto de la esfera? EDITO: olvídalo: por un problema no salieron todas las fotos...

What model / brand is the Seagull? Can you shows us a pic of the dial? I EDIT: forget it... due to a problem not all pics were displayed!

Obrigado!

Juerl, qué internacional soyyyy! :D :D :D
 
Bonita coleccion de relojes Paulo, el citizen se ve muy robusto y no conocia este modelo, el orient power reserva muy clasico y elegante, el orient star gmt me encanta QUE BONITO, el worl time es muy chulo y original el calendario analogico, el crono una maquina preciosa, el moster un clasico del buceo, y el crono vintage de seiko tambien esta muy bien.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros.
DISFRUTALOS Y CUIDALOS.
 
Lo Seagull (frente y verso) esta por enbajo del nombre >>>

Sea-Gull es una marca china que hace varios modelos de chronografo con un movimiento que es una copia de lo antiquo Venus 175.
Ademas fornece sus movimientos para outras marcas chinas como Alpha, que tiene un chrono Newman-style con movimiento de Sea-Gull.
 
Bienvenido. Si no puedes con el castellano, dilo en portugués y veras como te entendemos.

A ver: "Como os répteis em geral, as tartarugas marinhas sofreram pouquíssimas alterações morfológicas..." ;-)
 
¡¡bienvenido¡¡ ,y Bonita Coleccion.
 
Bienvenido Paulo ¡¡¡ Bonita muestra de relojes y poco vistos al menos por mí (el orange sí)

Este me ha gustado 8o que tamaño tiene aproximadamente ? Lo veo muy original.

lostimage.jpg


Puedes ampliar información y poner alguna foto más de esta pieza.:)
 
Gracias jaipe >>>

Aqui tienes un enlace con alguguna informacion sobre lo Mission Antarctica

lostimage.jpg
 
Paulo, ¿dónde se consigue el Seagull? ¿Precio?

Prefiero tenerlo chino de verdad a tenerlo "Alpha" :D

Gracias.
 
  • #10
Aqui tienes mas informacion >>>

Es el OrientStar referencia WZ0241EX, 37mm de diametro excluiendo la corona.
De origen te viene con una bracelete oyster de 20mm. Lo tienes en blanco, beige, azul y negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Bienvenido Paulo, tu fala portugués cuando no sepas la palabra en español, que seguro que te enrendemos, ¡¡ PORTUGAL CAMPEON DEL MUNDO !! .
Saludos
 
  • #12
Fonte del Sea-Gull >>>

Lo hei comprado a Jeff Stanley (aka jtbold), un americano que compra y vende relojes en algunos fora. Podras encontrar anuncios de venta suyos en WatchUSeek, PMWF o SCTF.
En este momento penso que no tiene ninguno, mas podra estar en vias de los encomendar, le envia un mail a perguntar si los tiene o si vai a los tenier en breve, es jtbold@hotmail.com
 
  • #13
Saludos a Paulo,bonita coleccion.
 
  • #14
davozs dijo:
Bienvenido. Si no puedes con el castellano, dilo en portugués y veras como te entendemos.

A ver: "Como os répteis em geral, as tartarugas marinhas sofreram pouquíssimas alterações morfológicas..." ;-)

¿Y qué tienen que ver las tortugas con los relojes?:D:D:D

Bonita colección tienes Paulo y no te preocupes por el idioma, si no sabes en castellano ponlo en portugués, que seguro que te entendemos.

Saludos;-)
 
  • #15
Fabuloso Citizen.

¡Me encanta ese Antarctica!. Quiero uno. :D
 
  • #16
Es un reloj grande pero como es Ti quasi no lo sientes >>>

Aqui van dos fotos más para aumentar tu temptacion :D

Con su bracelete
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Bienvenido, bonitos relojes, la ultima foto Parker 51?
 
  • #18
Bem-vindo Paulo, tienes unos relojitos magnificos, ese ultimo Seiko, é muito lindo.
 
  • #19
Bienvenido Paulo, bonita colección.

Saludos.
 
  • #20
Bienvenido a esta tu casa, Paulo. Bonitos relojes. Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido Paulo. Bonitos relojes.;-)
 
  • #22
Paulo dijo:
Es el OrientStar referencia WZ0241EX, 37mm de diametro excluiendo la corona.
De origen te viene con una bracelete oyster de 20mm. Lo tienes en blanco, beige, azul y negro.

Muchas gracias por la información ;-)
 
  • #24
Bem-vindo Paulo, lindos relógios e muito boas fotos. :)
 
  • #25
Bienvenido, Paulo!!! :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie