• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlon grueso

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ya disponibles, correas de perlon Eulit con trenzado grueso disponibles tambien en dos piezas y en distintos anchos.
lostlink.jpg
 
Bonitas,gracias
 
Buenas noches.
No sé,ese tipo de correas las veo propensas a soltar pelos con el tiempo? Tampoco sé si aguantan a relojes cabezones.
Saludos.
Gracias.......
 
No sé,ese tipo de correas las veo propensas a soltar pelos con el tiempo? Tampoco sé si aguantan a relojes cabezones.

Jamas tendrás pelos de una correa de perlón.

Respecto a relojes cabezones se comportan como una de piel. Prueba, es barato y..........mira mi firma.:whist::
 
Me encantan las Eulit. Gracias por la info!
 
Para el tiempo que se aproxima creo que es una buena opción a la piel, colores diversos y cómodas cuanto menos.
 
Gracias por la información compañero , me gustan mucho los perlon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una de ellas en mi Rolex Deepsea. Tienen una gran calidad y sujetan perfectamente el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí otras en mis Vostoks

lostimage.jpg


116e4cd80ebc477bbbe5f004a60bec73.jpg
 
Son una alternativa original y sorprendente (fuente pinterest):

4e3712de0ea29f25bee27a04d4348a1f.jpg
 
  • #10
Solamente un comentario. He probado este tipo de correas de un montón de vendedores, pero ninguna como las originales de Eulit. El resto están hechas de un nylon diferente y no trasmiten la misma sensación. Yo os recomiendo las Eulit y de entre los diferentes modelos, a mí me gustan más las Panama, que son más gorditas y tienes mas textura
 
  • #11
probé las perlon y enamorado... textura, comodidad... totalmente recomendables
 
  • #12
las eulit son de las perlon de mayor calidad
 
  • #13
Cuando he leído grueso, me ha parecido entender de punto abierto, como la que tengo yo.

5aecf2ea-810e-4b21-89ac-33bc0a57c0d9.jpg


Pero no.

A ver cuando me hago con una de estas de punto cerrado. Me gustan las Panamá.
 
  • #14
Gracias por el enlace, con lo que me gustan las correas de perlon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
muy versátiles, comodas y colores variados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie