• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periódico Sobre Relojes

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
Hola, amigos.
En breve vamos a poner en marcha un periódico on line con noticias relacionadas con el mundo del reloj. En principio, se actualizará quincenalmente, e incluirá entrevistas, reportajes, noticias, enlaces, etc....
Si alguno de vosotros se anima a colaborar, es un medio sin ánimo de lucro, y desde su experiencia puede aportar ideas o secciones, os lo agradecería.
En la actualidad, como todos sabemos, hay publicaciones impresas de gran calidad, pero el papel es muy caro, y en la era de las nuevas tecnologías, muchos periódicos tienden a desaparecere, con la prensa online y los gratuitos, y si no al tiempo...
Así que en breve os informaré de como va el proyecto, una vez que tengamos ya claras las secciones, colaboradores, etc.

Y por supuesto que daremos un espacio y enlace a esta página de Relojes Especiales de la que aprendemos tanto sobre los relojes y que nos hace tener nuevos y buenos amigos.

Saludos cordiales.
 
Que gran idea ::dnz::, yo tengo un modesto blog relojero pero un períodico online es genial. Por favor, cuentanos un poco más del proyecto
 
pues yo creo que es una gran noticia ... bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todo lo que sea preciso para el fomento de la pasión por la relojera, son bienvenidos.

Suerte y saludos.
 
Pues nada, desde aquí os agradecemos el interés y el esfuerzo y animaros para llevar a cabo ese proyecto, pocas cosas son ya gratis en la actualidad.
 
Estupenda idea :ok::
Ya nos dirás como va el proyecto
 
Muy buena idea, sigue informando.
Salu2
Juantxu
 
Buenas, he leido tu post y quiero decirte que me parece muy buena idea lo del periodico online.

Como dices que buscais colaboradores a mi me gustaria participar si lo crees conveniente.

Yo soy un enamorado de los relojes de piloto y en general de la relojeria.

Bueno ya me contaras si quereis que colabore con vosotros...

Un Saludo...
 
Mas tarde os daré más detalles.
Gracias.
 
  • #10
Hola, amigos.
En breve vamos a poner en marcha un periódico on line con noticias relacionadas con el mundo del reloj. En principio, se actualizará quincenalmente, e incluirá entrevistas, reportajes, noticias, enlaces, etc....
Si alguno de vosotros se anima a colaborar, es un medio sin ánimo de lucro, y desde su experiencia puede aportar ideas o secciones, os lo agradecería.
En la actualidad, como todos sabemos, hay publicaciones impresas de gran calidad, pero el papel es muy caro, y en la era de las nuevas tecnologías, muchos periódicos tienden a desaparecere, con la prensa online y los gratuitos, y si no al tiempo...
Así que en breve os informaré de como va el proyecto, una vez que tengamos ya claras las secciones, colaboradores, etc.

Y por supuesto que daremos un espacio y enlace a esta página de Relojes Especiales de la que aprendemos tanto sobre los relojes y que nos hace tener nuevos y buenos amigos.

Saludos cordiales.


Aunque en MDT pensamos que Internet es importantísimo en todos los sectores, seguimos opinando que tener una publicación sobre nuestra afición favorita en las manos es insuperable por el momento. Todos los portales que van apareciendo al respecto merece nuestro respeto y sin duda aumenta la afición, e incluso nos ayuda a vender más ejemplares, así que adelante con vuestro proyecto y para lo que necesitéis ya sabéis. :clap: Cuando esté en la red no dejéis de informarnos porque le daremos difusión para que nuestros lectores sepan de su existencia.
 
  • #11
Excelente iniciativa. Si en algo puedo ayudar contad conmigo.
Saludos.
 
  • #12
Sobre Mdt

Evidentemente, disfrutar de una publicación en papel, que te puedes llevar a cualquier lugar, y con la calidad, y profundadida de vuestra revista, NO TIENE COLOR. Yo personalmente la compro siempre.
La observación sobre la desaparición de publicaciones que hacía en el comentario de presentación del tema, la hacía alusiva a la prensa diaria. Lo digo con conocimiento de causa y desde dentro del medio. También es cierto que Internet no sustituirá a los libros y a las buenas revistas, que por su calidad mantienen la fidelidad, e incrementan lectores.
El proyecto que vamos a poner en marcha en Internet nace modesto, y con el afán de crear un espacio más sobre el mundo de los relojes, y por supuesto, para apoyar y colaborar con empresas tan prestigiosas como MDT, que espero que nos autorice, de vez en cuando, la publicación de alguno de sus fantásticos reportajes.

Un cordial saludo.
Aunque en MDT pensamos que Internet es importantísimo en todos los sectores, seguimos opinando que tener una publicación sobre nuestra afición favorita en las manos es insuperable por el momento. Todos los portales que van apareciendo al respecto merece nuestro respeto y sin duda aumenta la afición, e incluso nos ayuda a vender más ejemplares, así que adelante con vuestro proyecto y para lo que necesitéis ya sabéis. :clap: Cuando esté en la red no dejéis de informarnos porque le daremos difusión para que nuestros lectores sepan de su existencia.
 
  • #13
Iremos tomando nota de todos los que quieren colaborar. Seguro que muchos tienen cosas que contar....Esta próxima semana estará registrado el dominio...y empezaremos con las pruebas. Contactaremos con todos los que se han ofrecido.
Gracias. Seguiremos informando
 
  • #14
Si en algo puedo colaborar, contad con un forero periodista. Saludos y adelante con la iniciativa.
 
  • #15
Hola, creo que es una fantástica idea que espero que convierta pronto en una realidad.
 
  • #16
Se admiten sugerencias, ideas, secciones....así será un medio al gusto de todos, o de la mayoría....quien mejor que la gente de este foro para aportar ideas.
 
  • #17
Muy buena iniciativa. Espero que todo os salga muy bien...ya nos contarás.
 
  • #18
Suerte en la aventura. Es una excelente idea. :clap::clap:
 
  • #19
Ya dirás cómo suscribirse. Que tengas mucha suerte y todo lo relacionado con el tema, bienvenido sea. Un saludo.:clap:
 
  • #20
dar noticias

Creo que no sólo estamos en la era de los preiódicos on-line (de hecho todas las cabeceras nacionales o importantes tienen su versión digital), sino que desde hace bastantes años ha ido creciendo el número de cabeceras especializadas y actualmente ocupan un privilegiado puesto en el mercado y entre los lectores. En ese sentido pienso que una publicación on line sobre relojes puede tener una gran acogida si cuida la actualidad, es decir si proporciona noticias interesantes y de última hora, y demuestra agilidad y rapidez en la presentación de sus contenidos. Saludos y buena suerte
 
  • #21
Genial idea. Estoy con vosotros.
Saludos.
 
  • #22
Lista

Vamos a empezar a hacer una lista de todos los que se están ofreciendo a colaborar, lo cual es de agradecer, ya que se trata de una iniciativa modesta, y toda mano que nos echeis es poca. Además, no se trata de un portal con ánimo de lucro, sino informativo y para disfrute de los amantes de los relojes.
Estaría bien algun entendido que pudiese analizar y desmenuzar un reloj para su análisis, como se hace con las pruebas de los coches.

Hola, amigos.
En breve vamos a poner en marcha un periódico on line con noticias relacionadas con el mundo del reloj. En principio, se actualizará quincenalmente, e incluirá entrevistas, reportajes, noticias, enlaces, etc....
Si alguno de vosotros se anima a colaborar, es un medio sin ánimo de lucro, y desde su experiencia puede aportar ideas o secciones, os lo agradecería.
En la actualidad, como todos sabemos, hay publicaciones impresas de gran calidad, pero el papel es muy caro, y en la era de las nuevas tecnologías, muchos periódicos tienden a desaparecere, con la prensa online y los gratuitos, y si no al tiempo...
Así que en breve os informaré de como va el proyecto, una vez que tengamos ya claras las secciones, colaboradores, etc.

Y por supuesto que daremos un espacio y enlace a esta página de Relojes Especiales de la que aprendemos tanto sobre los relojes y que nos hace tener nuevos y buenos amigos.

Saludos cordiales.
 
  • #23
Una gran idea, todo lo que sea profundizar en esta afición nuestra y ofrecernos momentos de relax,distensión y aprendizaje es bienvenido.
 
  • #24
Estupenda idea, ya tengo ganas de que comenceis!!
 
Atrás
Arriba Pie