• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfecto estado o para pulir

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenos dias compañeros, venga a colgar este hilo para ver que opinion me dais.
Os comento, recientemente he adquirido esta maravilla de reloj de las cual llevaba tiempo detras sin terminar de animarme a comprarlo o sin llegar a tiempo en otras ocasiones.
Sin entrar en la procedencia pq todos compramos y vendemos en el foro y fuera de el, la question que planteo es la siguiente:
a la pregunta: CUAL ES EL ESTADO DEL RELOJ??
Podriais responder: PERFECTO

Mi consideracion es evidente sino no habria colgado este hilo, pero me gustaria saber si yo es que soy muy delicado o la persona que me lo ha vendido a pasado por alto algunos detalles.

Ya puesto tb os voy a pregunta pero esto solo a los que consideren que no esta perfecto pq los que lo consideren ya se la respuesta.

CONSIDERAIS QUE ESTA PARA PULIR O AUN ES PRONTO???

Os dejo varias fotos unas a pelo y otras remarcadas pq como no tengo un objetivo Macro como dios manda pues no puedo hacerlo todo lo bien que me hubiese gustado al que quiere le invito q a parte de mirar haga zoom en las que pueda.

Os dejo las fotos y gracias por todas las opiniones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Desde luego que perfecto no está ni muchísimo menos. Tiene un montón de marcas en los sitios donde las tiene que tener. No obstante, EMHO, el vendedor no debió haber pasado por alto las mismas.

Finalmente, quizás para pulir no está, pero todo depende de gustos. Yo, personalmente, no lo hubiese comprado en ese estado....
 
Las rayas más fuertes son las de los eslabones del medio, y me da que puede ser del cierre, tal vez los otros dueños lo llevaban más apretado y coincidían esos eslabones debajo del cierre

Yo aún no lo puliría...

Tal vez te compense cuando lo mandes a revisar y aceitar, que te lo pulan ya en el sat, y así estrenas reloj por los 4 costados
 
sin duda "perfecto" no está, ni mucho menos!
ni siquiera me valdría lo de "los típicos microarañazos del cierre" ya que tiene varias marcas y lo del cierre es un arañazo elegante... no sé que haría con el tema del pulido la verdad... lo tendría que ver en vivo
personalmente no estaría muy contento con la compra compañero... ya lo siento
 
En perfecto estado NO ESTÁ, y eso también lo sabe su anterior dueño. No tiene un uso cuidadoso, pero tampoco es para pulirlo ahora, yo lo utilizaría algún tiempo más antes e llevarlo al SAT dondel sílo puliría para estrenarlo.
Tambien hay que saber el precio, y si el deteriodo estaba incluido en él, o por el contrario te lo vendió como " me lo he puesto en contadas ocasiones" y está casi perfecto o con ligeras marcas de uso moderado, por que no es cierto.
 
Va a ser que no esta en perfecto estado,a parte llas marca del cierre no son solo los tipicos arañazos de esa parte,como ya te han dicho yo aprovecharia a pulirlo cuando lo lleves al sat,pero sin prisas
 
Hola compis gracias por vuestras participaciones.
creo que he mencionado que la cuestion era sin entrar en valorar el precio o no.
Se me ha vendido como USADO EN CONTADAS OCASIONES y definiendo su estado a mi pregunta por el mismo como: PERFECTO.
Luego me puede haber costado 2900e o 900e ( que no ha sido ni uno ni el otro) la cuestion planteada es si las respuesta a mi preguntas sobre su estado y la definicion del estado del mismo y el uso que ha tenido es acorde a lo recibido por mi y mostrado en las fotos.
se puede añadir como ha hecho algun compi si se hubiera o no comprado el reloj si se hubiese mostrado el mismo en fotografias y se hubiese visto lo visto, aunque adelantandome tb a respuestas raras todos sabemos que este reloj este como este por 500e lo compramos todos kizas hasta por 1000e pero se ha pagado mas por el.
 
Juer, si eso es estar perfecto....

Tío, yo lo puliría... cuánto puede ser?? 50-100 euros?...

... eso sí, al nota le saco los colores.
 
a mi no me parece ni que se acerque a perfecto....

yo lo hubiera descrito: con bastantes marcas de uso en el armis.

un saludo
 
  • #10
Creo que tendría que haberte dicho que tiene, al menos, "marcas de uso". Puede que ninguna raya sea profunda, y que no tenga ningún golpe, pero perfecto tampoco está.
Personalmente, sí lo llevaría a pulir y que te lo dejen de reestreno. Si no, cada vez que te lo pongas te vas a hacer la misma pregunta y te vas a acordar del vendedor...
 
  • #11
Este reloj no está perfecto. Si fuera mío y lo pusiera en venta, remarcaría la existencia de estas rayas, que por otro lado, yo considero que son las normales de un uso diario.
Yo no llevaría a pulir el reloj. Unas marcas de uso le dan carácter, son como galones de veterano. :)
 
  • #12
Sin tener mas datos, siento decirte que creo que te la han colado, o al menos, es como yo me sentiría. Yo intentaría la devolución del reloj y recuperar el dinero, ya que soy enemigo de pulir los relojes.
 
  • #13
Yo no lo puliría aun
 
  • #14
Desde luego que Perfecto no esta, eso esta claro, pero yo no lo llevaria a pulir aun. Como es un acabado pulido puedes usar una toallita Cape Cod, seguro que lo dejas genial.
 
  • #15
El reloj no está perfecto para nada ni puesto en contadas ocasiones (esas marcas son de horas de puesta y decuido), creo que deberías llamarle la atención al usodicho, por otra parte, yo lo llevaría a pulir, tu cuentas con un reloj perfecto que no está y cada vez que veas la hora sentirás verguenza ajena.
Un abrazo y siento tu mala experiencia.
 
  • #16
es mixto matizado eslabon central y pulido exteriores si te sales con el cape haces mas daño que bien o eso creo
 
  • #17
Se me ha vendido como USADO EN CONTADAS OCASIONES y definiendo su estado a mi pregunta por el mismo como: PERFECTO.
Luego me puede haber costado 2900e o 900e ( que no ha sido ni uno ni el otro) la cuestion planteada es si las respuesta a mi preguntas sobre su estado y la definicion del estado del mismo y el uso que ha tenido es acorde a lo recibido por mi y mostrado en las fotos.

Hay "miopes" un poco listillos sueltos por ahi :-((

Lo siento compañero, he pasado por lo mismo, pero yo me lo trague, porque el reloj me gustaba bastante, y era dificil de conseguir. Lo hubiese comprado igual, si me hubiese dicho que no estaba perfecto y que tenia las tipicas rayas del uso, porque como digo queria ese reloj y era dificil de conseguir, pero no me gusto nada el engaño o la "miopia" del que me lo vendio.

Edito: alguno hasta usa fotos del dia en que compro el reloj, deduccion de ver las fotos del anuncio y compararlas con el reloj que yo recibo ::bxd::

Se como te sientes.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
hombre...perfecto no está!::Dbt::

en buen estado,si!:yes::yes:

Esto es como todo...si no te convence al recibirlo,pidele que te aplique el sistema cabanillas..que gran sistema para evitar discusiones por matices,por dios!) o negocia,si te agobia mucho ver las rayas..que pague parte o todo de un pulido:yes::yes:...eso si..ese eslabon central...puf..tiene pinta de ser jodido de pulir!::bash::::bash::::bash::

y si no te vale la pena...pasale un poly watch..que seguro que el cierre y los eslabones exteriores,mejoran!
 
  • #19
Es verdad que a la hora de vender se utiliza el lenguaje muy a la ligera, y eso termina desvirtuando el foro de compra- venta. Post como este nos tienen que servir para ser más exigentes. Un saludo.
 
  • #20
En mi opinión de PERFECTO NADA DE NADA, a mí si me lo venden así sin avisarme pues... me quejaría claro está!!! yo entiendo perfecto sin ningun tipo de marca pero usado y por ende NUEVO entiendo con los plasticos. Si me dicen que está al 99% pues puede ser algún pelillo en el cierre o correo. En mi opinión este está por ponerlo en porcentaje al 75%.
 
  • #21
Perfecto no está desde luego, es evidente pero si preguntas es porque no estás a gusto así que yo que tú lo puliría. Más a gusto está claro que te vas a quedar no?, pues adelante
 
  • #22
hola, yo esperaria un poco, lo que señalas son roces del uso habitual y se volveran a reproducir en breve si utilizas el reloj a diario, quizas le daria un repasito solo al cierre porque si se ve un poco feo pero esperaria para el resto.
 
  • #23
Hay German como te gusta hacer publidad de tu sistema jajjaaja
Tu sistema es mas que bueno pero es peligroso, y no creo que nadie mas que tu lo sepa entras en un circulo de te lo compro cuando se recibe sino esta como dices me parece perfecto el retroceder el trato, pero corres riesgos y creo que ya te ha pasado de que no sea por no estar como tu dices sino por no gustar en vivo o por haber abierto muy rapido la boca en decir te lo compro y luego repensarse la situacion y no kerer deshacer el trato por riesgos al malus y demas.
Supongo que como digo con tu sistema habras vivido varias experiencias de diferentes indoles.
Como yo no ofrezco tu sistema por todo lo expuesto y por no entrar en gastos de envio para aki y para alli prefiero una buena relacion de estado del reloj hablando ampliamente sin tapujos de si esta para pulir o sino si tiene o no algo para cambiar, yo creo q en mis hilos actuales del williams y el hercules dejo claro lo que cada uno presenta y ya cada uno que decida, luego se intentan hacer unas fotos para que se vea lo mejor posible lo que tiene cada cosa.

te sigo por privado
 
  • #24
EMHO, si algo NO está, es perfecto. Usado en contadas ocasiones ?, habría que saber usado para qué?, yo creo que solo se puede poner perfecto, impecable, sin microrayas, etc..., si antes de ponerlo a la venta uno coge una lupa lo repasa y no encuentra microrayas y si las hay, se tienen que corregir o mencionar y resaltar en las fotografías y si hubieran pasado inadvertidas, estar a disposición del comprador, por supuesto, el juego limpio ha de ser mutuo, pienso que es la única manera de tener credibilidad. Una vez más, EMHO, creo que a veces bajo unas expresiones ya hechas se cuelan algunas deficiencias de rigor.
 
  • #25
Normales de uso diario??
dependera el curro de cada uno, digo yo vamos si eres minero pues seran roces del primer o segundo dia si eres el PAPA como no da palo al agua no le hara nunca ninguna sino es de que la gente se lo bese junto al anillo.
con un año q tiene el reloj llevandolo todos los dias si tienes un curro normal no se si se llegaria a esas marcas menos si dices q te lo has puesto en contadas ocasiones pq eso de encontadas ocasiones lo mismo soy yo pero a mi me suena a 10/15 pq si son mas ya no son contadas bueno si tb puedes decir me lo he puesto 187 veces vamos dias si y dia no
 
Atrás
Arriba Pie