• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perequera alicante. Estupefacto.

  • Iniciador del hilo mtp111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mtp111

Forer@ Senior
Sin verificar
Nota del admin: si no piensas leerte todo el hilo lee al menos este post, donde se aclaran algunas cosas.


Recientemente, abrió sus puertas la Joyeria Perequera en Alicante, concesionario Rolex y Patek, entre otros.

A los pocos días de abrir, fui a dar una vuelta y me interesé por el nuevo Daytona. Al día siguiente, había uno a mi disposición. Maravilloso comienzo y trato cordial del señor Joan.

Aun estaba caliente la trasferencia, cuando me dijeron que por normas de Rolex, había que entregármelo sin plásticos, que si me interesaba bien, si no, se lo vendían a otro. Dado lo excepcional de la pieza, pasé por el aro. Aún no me había levantado de la silla, cuando se me acerco el señor Rafael, director de la tienda, como se ocupa de repetir cada 2 minutos y me hizo el comentario siguiente "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza". Todo sucedió delante del compañero "Pacobel".

Acto seguido, llame a Rolex, quienes me desmintieron este extremo. Los llamé por teléfono y entonces no eran normas de Rolex, sino de la casa.

No quise darle vueltas, al fin y al cabo tenía mi Daytona, por supuesto, a escrupuloso PVP.

Ayer, de nuevo el amigo Pacobel, me comento que había estado en la tienda y que tenían un 5711 disponible, según manifestaciones del señor Rafael. Con ilusión, llamé para interesarme. Contesto el señor Rafael, con el que evidentemente no quería tratar, pero no tuve otra. Por supuesto, me recordó tres veces que era el director de la tienda.

Pues bien, la frase más cordial que de dirigió fue "Paco debe haberse confundido, porque no tengo ninguno, habrá entendido mal". No reproduciré la serie de descortesías que salieron de esa boquita, por no hablar del tono "arrogante-pasivo-agresivo" utilizado.

Saludos compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabes donde no volver, a no ser que te interese mucho la operación que te propongan. Esos alardes de ser jefe, director o similares son un mal de nuestros dias, y no se dan cuenta que al fin, de Rolex o de zapatillas, son vendedores y se deben a su público potencial. Lo que no entiendo es eso de "Si te hubiera atendido yo, igual no tenías la pieza" ¿No quiere vender, o que pasa? De sobrados está el mundo lleno.
Tú, a disfrutar de tu Daytona y ríete de esas cosas.
 
Última edición:
Sólo un consejo. Búscate otra relojería
 
Vamos, no creo que llegue ese día. Pero si me voy a un C.O. Rolex a gastarme una pasta, y me encuentro con un personaje así, terminamos mal. Menudo impresentable.
Sólo he estado una vez en el C.O. de Rolex en León, Perodri, no por un Rolex, si no por el regalo de pedida para mi mujer (todavía me tiran los puntos de la cicatriz del riñón que tuve que vender) y el trato fue muy bueno.
 
8o

Alucinante ! Pues sí que empiezan bien con el negocio. Por muchas ganas que tuviera yo por el Daytona, me contesta el tal señor Rafael como a tí, y se come literalmente el reloj con plásticos, garantía y caja incluidos.

Y evidentemente, a reportar a Rolex el "magnífico" trato que ofrece ese CO en cuestión.

En fin, siembra vientos...
 
Si a un vendedor se le ocurriera decirme algo como "igual si te hubiera atendido yo, no tendrías la pieza"....seguramente mi respuesta habría sido: "si me hubiera atendido tú, SEGURO que me habría ido a otra tienda".
 
Llamadita a Rolex España, o mejor, una carta explicando este desproposito. A ver si le bajan los humos al "Sr. Director". Tipejo.
 
En Rolex se mostraron algo sorprendidos y quien me atendió hizo consultas antes de responder. Me dijeron que eso no era así, pero evidentemente estuvieron comedidos y no me han dado ninguna respuesta.
 
Estupefacto es poco, y esa acttud a que se debe ? es que acaso no lo pagas igual que otro? no quieren vender ?

Ya estas tardando en cambiarte de concesionario, yo por un reloj de ese calibre:D me desplazo a donde haga falta.

:ok::
 
  • #10
Si es que a un español cuando le pones una gorra....
 
  • #11
Siento lo sucedido. En tu lugar enviaria una queja a Rolex España por el trato dispensado.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Uff, si me dice eso a mi, tiene que venir la guardia civil, con eso te lo digo todo...
 
  • #13
A para gente prepotente y con baja estima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Exacto. Llamadida a rolex y acto seguido ya sabes dónde NO COMPRAR y a donde no recomendar. Dile al señor Rafael que yo tampoco me pasaré por allí.

saludos
 
  • #16
[FONT=&quot]"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió." Quevedo[/FONT]
 
  • #17
Es penoso que te den un trato tan lamentable en una tienda en la que te dejas sumas altas de dinero...

Tendrían que despedirle, ya que ese puesto requiere cuanto menos, educación y saber dar un buen trato.
 
  • #18
No entiendo nada compañero, no entiendo ese trato a un cliente, no entiendo esa política, no entiendo lo de los plásticos, no entiendo lo de no ofrecerte el 5711, me estás dejando de piedra.
O hay algo personal, o desde luego haces bien en ponerlo en el foro para que vayan bajando humos.
Joder me he cabreado y todo.
 
  • #19
Sintiéndolo mucho por la gran atención de Joan, por la actitud del personaje "director" no pisaría nunca más allí y por supuesto el Daytona no me lo hubiera llevado.
 
  • #20
Desgraciadamente eso pasa en muchas tiendas y yo no tengo la minima paciencia para gente asi


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #22
Lo de los plásticos ya lo cometo Pacobel otro día creo, pero sin mencionar nombres. El prepotente, Rafael, no obstante, lo de los plásticos lo realizó Joan. Los quitó absolutamente todos y los tiró a la basura.

Paco estaba delante la mayor parte del tiempo. También tuvo un desplante con él, pero eso ya no me corresponde.
 
  • #23
El señor Rafael es un revienta empresas... existen muchos así en muchos lugares. De nuestra fauna .. lo suyo es detectarlos y marcarlos!!!
 
  • #24
Me he quedado alucinado, valiente gilipollas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Vaya vaya...ese Sr Director es el hermano de Donald Trump y os mirava como mexicanos o que?:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie