• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdóneme señor porque he pecado.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues si, el pecado me acecha constantemente y yo no huyo de el. :D :D :D El infierno lo tengo asegurado. ::evil:: ::evil::

<o:p> </o:p>No hace mucho, consulte al foro por una compra que tenía en mente, se trataba del JLC Diving Gmt, hoy ya es una realidad. :yhoo:: :yhoo:: Después de descartar un buen número de piezas, este ha sido el elegido. El titanio grado 5, la legibilidad perfecta y el armis articulado de caucho, han sido puntos muy importantes para venirse conmigo. :ok::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Unos cuantos datos técnicos.
<o:p> </o:p>
Calibre: 975D<o:p></o:p>
Movement: Automatic
Pieces number : 230
Vibrations per hour : 28800
Power-reserve : 48 Hours
Jewels : 29
Barrel : 1
Height : <st1:metricconverter productid="5.70 mm" w:st="on">5.70 mm</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Functions: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hour - Minute
24-hour reference time or second time-zone
Date
movement operating indicator
diving bezel <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Case: Titanium
Water resistance : <st1:metricconverter productid="1000 meter" w:st="on">1000 meter</st1:metricconverter> <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Adjunto unas fotitos. ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
<o:p></o:p>
 
8o...Menuda pieza!!!
Uno de mis diver favoritos!! Que esfera, que visibilidad!!
En hora buena, con relojes como ese cualquiera peca ::evil:: y sin remordimiento alguno.
 
Que máquina, felicidades, eso no es pecar!!! es tenre un excelente buen gusto!
 
¡ Qué preciosidad ! Sigue pecando, que éstos pecados te los van a perdonar. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, un grandisimo reloj, disfutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
enhorabuena compañero por esa preciosidad.:ok::
 
Ego te absolvo a peccatis tuis
lostimage.jpg



De todas maneras si ese JLC es pecado, el resto de los foreros estamos condenados al infierno por pensamiento impuros :D

¿Qué tal el armis de caucho? ¿Lo mantienes, o vas a pecar con correas?


Un saludo y felicidades por ese diver tan especial.
lostimage.jpg
 
Y el conejo y el oso se lo seguirán pasando bien no????
 
Ese pecado está mas que perdonado hijo mío, reza 2 padres nuestros y a correr. Enhorabuena. Es una maravilla.
 
  • #10
Bendito pecado:D:D,en mi opinión junto con el Blancpain Fifty Fanthoms el diver mas bonito que hay.Enhorabuena.
 
  • #11
Mis felicitaciones!que bonito con el segundero desplazado...eso sí,no puedo decir lo mismo del "armis"...me parece horroroso....para mi claro...no viene con armis de verdad,de titanio?
 
  • #12
Tuve la suerte de probarme ese modelo un buen rato y me pareció un pasada.
Disfrútalo, es precioso.
Unai
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza. Por lo que veo, cuando pecas lo haces a lo grande, yo también quiero ser un pecador ::cry::
 
  • #14
8o....Oooooñó!
Es un reloj precioso y original. De éstos si que no se ven muchos por ahí.
No estaba en mi lista, pero tendré que añadirlo.
Y ese "peaso de armis" en PVD :drool:.

Que lo disfrutes, de verdad me parece un magnífico reloj para "quedarse" en casa.
 
  • #15
Elegantísimo diver, como todo lo de JLC, ayer tuve la ocasión de probarme el JLC diver con el profundímetro mecánico, que disparate de reloj, una verdadera pasada, cada día me gusta más JLC. Enhorabuena por el relojazo y por las magníficas fotos (que envidia).
 
  • #16
La te has pasado compañero menuda pieza palabras mayores .
En hora buena, que la fuerza te acompañe. Saludos
 
  • #17
No hay cura que te absuelva, vala RELOJAZO!!!! Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #18
¡Que lo disfrutes y a hacer bondad!
 
  • #19
me gusta muchooooo!!
 
  • #20
enhorabuena :clap:

me gusta mucho :drool:

un saludo
 
  • #21
a mi también me gusta de hecho sera este o uno parecido mi siguiente gran pieza después del pam 177, en concreto el que me gusta es este que una vez presento un forero, en concreto Jaeger master compressor
lostimage.jpg
 
  • #22
Ego te absolvo a peccatis tuis
lostimage.jpg



De todas maneras si ese JLC es pecado, el resto de los foreros estamos condenados al infierno por pensamiento impuros :D

¿Qué tal el armis de caucho? ¿Lo mantienes, o vas a pecar con correas?


Un saludo y felicidades por ese diver tan especial.
lostimage.jpg

Gracias por la absolucion padre. :cool1: :D :D

El armis de caucho es algo fuera de serie, simplemente intocable. :drool:

Sera dificil que cambie el armis articulado de caucho por una correa de caucho. ::Dbt:: Pero si es cierto, que tenia mirado una correa de kevlar con pespunte azul muy bien acabada. Aun no tengo pensado nada. El tiempo dira. :whist::

Saludos
 
  • #23
Wuasssssssssss, te habrás quedado como el conejito de tu firma....En la gloria. Te redimo de todos tus pecados, hijo-mio, porque adoptar a semejante "nene" ni si quiera dios podría decir no.
Es realmente espectacular. Que lo disfrutes...:ok::
 
  • #24
MENUDO PEZAZO BISSSSCHO. Mis únicas palabras son esta:8o8o:drool::drool:
 
  • #25
pecadorrrrr de la pradera
precioso, no me extraña que hayas caido,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie